Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 22:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.8º
  • Algunas nubes

POLITICA

16 de enero de 2019

Pullaro se reunió con Patricia Bullrich

Pullaro se reunió con Patricia Bullrich

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, mantuvo un encuentro en la Ciudad de Buenos Aires con su par del gobierno nacional, Patricia Bullrich, con el objetivo de evaluar el trabajo realizado en conjunto a lo largo de 2018 y, además, planificar las acciones que se llevarán adelante este año en toda la provincia.

 

Ambos coincidieron en evaluar positivamente los resultados alcanzados en materia de seguridad durante el año pasado. Acerca del encuentro, Pullaro manifestó: “Fue una reunión muy importante para seguir reforzando el trabajo en equipo y las políticas a largo plazo que venimos implementando. La coordinación y colaboración con Nación permiten que los vecinos de la provincia vivan más tranquilos“.


Los ministros destacaron algunos de los registros logrados en 2018 en todo el territorio provincial, como la cantidad de detenciones (25.531), allanamientos (2170), incautación de droga (903 kilos), secuestro de armas (3168), organizaciones delictivas desarticuladas (78) y vehículos secuestrados al delito (575).


A lo largo de más de dos horas de reunión, Pullaro y Bullrich analizaron distintas estrategias y planes para seguir mejorando la acción operativa entre las fuerzas federales y provinciales. Por su parte, el ministro provincial afirmó: “Con Patricia (Bullrich) siempre entendimos que no importan los partidos políticos cuando se aborda un tema tan importante y sensible como es la seguridad pública. Continuamos realizando todos los esfuerzos necesarios para mejorar la coordinación y complementariedad a la hora de perseguir el delito en nuestra provincia“.


En ese sentido, Pullaro agregó: “Como lo venimos haciendo desde 2016, seguimos perfeccionando y planteando nuevos objetivos. La seguridad, la lucha contra el narcotráfico y la violencia es una responsabilidad compartida y un esfuerzo conjunto“.


El encuentro se realizó en la sede del Ministerio de Seguridad de Nación y junto a los ministros estuvieron presentes el secretario de seguridad provincial, Omar Pereyra, y el Jefe de Gabinete de la cartera nacional, Gerardo Milman. 

 

El Litoral Santa Fe - ellitoral.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »