Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 07:07 -

POLITICA

25 de junio de 2018

Frigerio cruzó a la CGT por el paro: "No tienen ninguna consigna clara"

Respecto a la medida de fuerza de 24 horas para este lunes, el ministro del Interior expresó que deber ser la "última instancia cuando se rompe el dialogo, el dialogo está".

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, rechazó el paro de 24 horas de este lunes al afirmar que los convocantes “no tienen ninguna consigna clara”.

“No tiene ningún sentido, ni la gente sabe por qué están parando. No tienen una consigan clara”, criticó en La Noche de Mirtha sobre la medida de fuerza convocada por la CGT a la que adhieren las dos CTA y Camioneros.

“El paro es la última instancia cuando se rompe el dialogo, el dialogo está”, rechazó el funcionario y afirmó: “Hablamos con todos”.

“Hay muchos que no quieren sentarse a dialogar. La búsqueda de consenso la tenemos con todos, no hacemos llamados parciales”, expresó.

Antes, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca había afirmado que la medida de fuerza “no sirve para nada porque no arregla los problemas de los argentinos” y que "hay una dirigencia que está dispuesta a acompañar".

Fuente: Minutouno

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Diputados avanzó con un proyecto de ley para bajar la litigiosidad laboral en Santa Fe

Diputados avanzó con un proyecto de ley para bajar la litigiosidad laboral en Santa Fe

El dictamen votado de mayoría además de reformar artículos del Código Procesal Laboral incorporó otros capítulos como mayor roles al Observatorio del sistema de comisiones médicas. Los diferentes bloques justicialistas y la izquierda se expresaron en rechazo al texto que deberá revisar el Senado. Para el oficialismo, es el punto de partida para debates pendientes en el fuero laboral.

POLITICA
Denuncian a Manuel Adorni por presuntas irregularidades en contrataciones y la concesión de Tecnópolis

Denuncian a Manuel Adorni por presuntas irregularidades en contrataciones y la concesión de Tecnópolis

La diputada Marcela Pagano presentó una denuncia penal para que se investiguen irregularidades que involucran al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

POLITICA
Vuelos privados de Adorni: los recibos revelan quién pagó el viaje a Uruguay

Vuelos privados de Adorni: los recibos revelan quién pagó el viaje a Uruguay

La Justicia investiga los comprobantes del traslado en avión privado. El vuelo de ida lo abonó una productora ligada a la TV Pública y el regreso figura dentro de un paquete de viajes pagado por un tercero.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.