Martes 20 de Abril de 2021

Hoy es Martes 20 de Abril de 2021 y son las 08:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

25 de junio de 2018

Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas

El senador Felipe Michlig participó de la 52° edición de la Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas, realizada en la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregó la declaración de Interés de la Cámara de Senadores y trasladó “el saludo del Gobernador Miguel Lifschitz y del Vicegobernador Carlos Fascendini.

En la oportunidad fue electa como nueva soberana Roxana Pamater, y se pudo disfrutar del recital de Patricia Sosa.

Durante los actos protocolares, se destacó la presencia del Senador Felipe Michlig, los Intendentes de Suardi, Hugo Boscarol (junto a su gabinete), de San Guillermo, Daniel Martina; del Secretario Provincial de Lechería Roberto Tión; el Diputado Provincial Edgardo Martino, la Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas Dra. María Elena Agostini, los funcionarios provinciales Gustavo Sella y María Paula Salarí, los Ptes. Comunales de Arrufó (Cristian Piumatti), de Colonia Dos Rosas y La Legua (Hugo Franck), de Monte Oscuridad (Daniel Boscarol y el Vice. Luciano Boscarol) de Col. Bossi, Gustavo Capella; los concejales Dr. Leandro Gastaldi (Pte.), Diego Sella, Roberto Pelussi, Andrés Pelussi y Analia Scarpolini; representantes de Instituciones Educativas e Intermedias.

Fuerte compromiso estatal

 

En su alocución Michlig destacó el fuerte compromiso del Gobierno Provincial y desde su representación departamental para seguir “trabajando fuertemente para toda la región, invirtiendo en el departamento con record históricos y fortaleciendo todos los estamentos de la producción, con obras de electrificación rural, reparación de caminos, obras hídricas, reparación de redes viales, proyectos de repavimentación y pavimentación, procurado el gasoducto, entre otras acciones que caracterizan esta gestión”.

 

Durante el acto, se entregó el premio “Productores del Sorgo”, donde la Comuna, conjuntamente con empresas locales, entrega menciones a aquellos productores que siguen apostando a este cultivo. “Es un halago para nuestra ciudad estar transitando ya las 52 ediciones de esta prestigiosa fiesta del Sorgo a la que luego se le agregó también la industria láctea, en donde se pone de manifestó el gran potencial de parte de nuestra economía regional” señaló el Intendente Hugo Boscarol.

Momentos destacados

 

Entre 11 postulantes, se eligió a la nueva reina de la 52° edición de la Fiesta Provincial del Sorgo, recayendo tal distinción en Roxana Pamater, joven de Suardi, que llegó en representación de la Comuna de La Lucila, reemplazando a Ariana Nari. La 1° princesa fue Celeste Korad, del Club Atlético Libertad Trinidad, y 2° princesa la representante de la Comuna de Dos Rosas y La Legua, Milena Clavero.

 

Además, se resolvió elegir a Ariana Nari como la primera Embajadora de la Fiesta. La noche también fue engalanada con la presencia de 30 reinas consagradas.

 

En instalaciones de Club Sportivo Suardi, la noche del sábado, abrió con la joven banda local "Un cuarto" integrada por Rosario Serafín, Juan Pablo Ludueñas y Juan Gottero.

 

El gran cierre del evento llegó con el recital de Patricia Sosa, que con su espectáculo “Señales”, brindó un recital de alta calidad. La reconocida artista, con toda su calidez y todo su talento, hizo vibrar y cantar al público que se congregó para disfrutar de su show.

 

FUENTE: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!