Dos policías asistieron a una mujer que dio a luz en la calle
La mamá tiene 37 años y cursaba un la semana 40 del embarazo. Se descompuso en la calle y la auxiliaron dos uniformados. Ella y el bebé se encuentran en buen estado.
Dos policÃas asistieron este jueves al mediodÃa a una mujer embarazada que comenzó con trabajos de parto y dio a luz en la vÃa pública.
De acuerdo a lo informado por la División de Relaciones Policiales de la Unidad Regional I (URI) de la PolicÃa de la Provincia, todo comenzó cuando el oficial Leandro Albornoz y la suboficial Florencia Santana (que prestan servicio en la Brigada Ciclista y de Playa, dependiente de la Agrupación Cuerpos de la URI), fueron alertados desde la Central 911 por el caso de una mujer que se habÃa descompensado en calle Salta al 4400.
Los uniformados, que se encontraban patrullando bajo la modalidad de OSPE (Orden de Servicio Policial Extraordinario), llegaron al lugar y se encontraron con una mujer de 37 años que se tomaba el vientre con ambas manos. Esta les indicó que cursaba la semana 40 del embarazo y que estaba con contracciones.
Ante esta situación, los policÃas solicitaron de urgencia una ambulancia al tiempo que comenzaron a realizar las maniobras de auxilio pertinentes para este tipo de caso, ya que el parto era inminente. Minutos más tarde arribó la unidad sanitaria y los enfermeros manifestaron que la situación no se podÃa demorar más, por lo que decidieron que el nacimiento del bebé sea en el lugar.
Finalmente, y luego de unos minutos, la mamá dio a luz a un varón e inmediatamente ambos fueron trasladados al hospital. Tanto la madre como el niño (que se llama Aarón Noah Cruz) se encuentran en perfecto estado.
Fuente: El Litoral
Notas Relacionadas
Un caza F-15 y un avión de ataque A-10 fueron alcanzados por fuego enemigo. Dos helicópteros de búsqueda y rescate también resultaron dañados, hiriendo a sus tripulaciones, antes de regresar a salvo a su base, según informaron las autoridades
Hubo acuerdo, y no habrá paro municipal
El relato de un ex combatiente, un familiar directo y una enfermera. Palabras de tres experiencias en primera persona en diálogo con El Litoral.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.