Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 05:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

7 de febrero de 2018
La provincia participó de la Mesa Nacional Algodonera
En el encuentro, desarrollado en el Ministerio de Agroindustria de la Nación, se acordó el destino de los fondos de la ley de Producción Algodonera.

La ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, participó este miércoles de un nuevo encuentro de la Mesa Nacional Algodonera, junto a representantes de entidades públicas pertenecientes a las distintas provincias que integran la cadena agroindustrial del algodón. Los integrantes de la mesa acordaron el porcentaje del fondo establecido en la ley de Producción Algodonera Nº 26.060 que será destinado a cada provincia para promover la producción y el cultivo, que este año consta de 160 millones de pesos. Tras la reunión, desarrollada en el Ministerio de Agroindustria de la Nación, Ciciliani consideró que se trató de una actividad muy importante, “ya que estamos promoviendo un cultivo que da mucha mano de obra. Para los santafesinos, dentro del Plan del Norte, llevaremos 25 millones de pesos que serán utilizados no solo para producir si no para fomentar la cadena productiva”, afirmó. Además, resaltó que desde la provincia se volvió a plantear la necesidad de ser incluidos en el Plan Belgrano y expresó que “el sistema productivo argentino no puede estar dividido por banderas políticas que responden a una lógica que no es la misma del sector”. Sin embargo, recordó que en Santa Fe, a través del Plan del Norte, “el desarrollo integrado de la cadena de valor, la trazabilidad y la lucha para eliminar las plagas, como el picudo, forman parte de una estrategia de primer orden. Los fondos que vamos a recibir del gobierno nacional van a estar dedicados a eso”. También aclaró que la distribución será acordada con la Asociación de Productores de Algodón: “no se tratará de ninguna manera de una cuestión arbitraria, será resuelta en una mesa en la que se trace un plan estratégico entre el sector público y el privado para garantizar absoluta transparencia, generar confianza en los productores y dar ejemplo en la rendición de cuentas al gobierno nacional”, indicó la ministra. Por último, sostuvo que la provincia “no se puede constituir en una isla en la producción de algodón; estas mesas son importantes porque tenemos que acordar políticas comunes para la erradicación de plagas y el aumento de calidad en la producción. Es por eso que Santa Fe forma parte de una política nacional” y adelantó que el próximo 21 de febrero se realizará una reunión con referentes del sector privado.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

El tiempo en Villa Minetti

18.2°C

Algunas nubes

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Minetti
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
PEROTTI Y SU CRUZADA POR LA EMERGENCIA ECONOMICA
Rodenas encabezó el lanzamiento del programa Precios Santafesinos
Frana: “Santa Fe está muy atrasada en obras hídricas”
Rodenas participó junto a Perotti y el Minisitro Katopodis de un acto por la firma de un convenio entre Provincia y Nación
Claves políticas del 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Viejos vecinos de Sandrini despiden el chalé donde vivió el humorista: lo van a demoler
EL HOSPITAL DE VILLA MINETTI CONSIDERADO COMO UN MODELO PARA IMITAR
Así es el Cemafe por dentro
Expo Agro Nea. Charata Chaco Argentina
Día Mundial de la Hipertensión Arterial
 
 

RadiosNet