Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:10 -

DEPORTES

21 de enero de 2018

Gallardo, con lo mejor

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, convocó a todos los titulares para enfrentar a Boca mañana en el estadio José María Minella de Mar del Plata, en el superclásico de verano.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, convocó a todos los titulares para enfrentar a Boca mañana en el estadio José María Minella de Mar del Plata, en el superclásico de verano.

De este modo el equipo formaría con: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Borré.

Mientras que el delantero Lucas Pratto, que será parte de la delegación, jugaría en el segundo tiempo para ir sumando minutos, ya que desde su arribo a la pretemporada en Miami apenas pudo ser parte de media hora de una práctica de fútbol informal ante juveniles locales.

En tanto, el arquero Franco Armani, tras arribar más tarde a la pretemporada y luego de las vacaciones, necesitará una semana más de entrenamientos y recién podría realizar prácticas de fútbol la semana que viene para poder jugar ante Huracán en el reinicio de la Superliga, aunque viajará para estar con el grupo.

Además de los jugadores mencionados fueron convocados Franco Petrolli, Milton Casco, Jonatan Maidana, Iván Rossi, Nicolás De la Cruz, Carlos Auzqui y Benjamín Rollheiser.

Asimismo, en cuanto a las negociaciones por el mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero, terminaron bien ayer por un año a préstamo y se sumaría el lunes a los entrenamientos del plantel millonario.

Por otro lado, el plantel de River se entrenó en el predio de Ezeiza y se sumó el paraguayo Jorge Moreira, que no había viajado a Miami porque se está recuperando de una operación del tendón rotuliano de la rodilla derecha.

El lateral hizo tareas diferenciadas junto con Enrique Bologna, quien sufrió una distensión muscular en el isquiotibial derecho la semana pasada en la pretemporada y el uruguayo Camilo Mayada, quien atravesó un proceso infeccioso en el codo.

Fuente: LA CAPITAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!