Viernes 15 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 15 de Enero de 2021 y son las 21:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

25.2°

El tiempo en Villa Minetti

AGROPECUARIAS

15 de enero de 2018

En Expoagro, Metalfor presentará su red nacional de repuestos

La empresa apuesta a modernizar y agilizar su sistema de comercialización de repuestos y será nuevamente la pulverizadora oficial de la exposición.

Tener un buen servicio de post venta es clave e implica una ventaja comparativa para la industria de la maquinaria agrícola. Una máquina parada significa incremento de costos y pérdida de rentabilidad para los contratistas y productores rurales, por lo que atender con rapidez y eficiencia las diferentes demandas suma muchos puntos dentro del sector. En esa dirección avanza Metalfor, que durante la próxima edición de Expoagro presentará su nueva “Red Nacional de Repuestos”.

“Se trata de un desarrollo nuevo que creemos va a ser novedoso en el mercado”, asegura Javier Grasso, gerente comercial de la compañía. El flamante sistema tendrá como base de operaciones un importante centro de distribución inaugurado recientemente en la ciudad de Rosario, que sumado a los 24 concesionarios desplegados a lo largo de todo el país, garantizan mayor dinamismo en la entrega de repuestos.

 

“La idea es acelerar la venta de repuestos directos de fábrica para que el cliente los tenga en su campo en un tiempo más corto. Hoy, por ejemplo, una entrega a Tres Arroyos puede retrasarse semanas, pero con esta iniciativa demorará entre 24 y 36 horas”, asegura el ejecutivo. La generación de esta nueva logística implicará también una mejora cualitativa del servicio técnico: “La colocación del repuesto y la asistencia a las máquinas será también mucho más efectiva”.

El imponente lote de casi 3.000 metros cuadrados que tendrá la firma cordobesa en la próxima edición de la exposición contará con su galería de productos, que incluye pulverizadoras, cosechadoras, fertilizadoras, maquinaria frutihortícola, carros de apoyo y tolvas, entre otros. Además, Metalfor se aseguró ser hasta el 2020 la pulverizadora oficial de Expoagro, que se desarrollará del 13 al 16 de marzo en el predio estable de San Nicolás (ubicado en el kilómetros 225 de la Ruta Nacional 9).

“Manejamos gran parte del mercado de pulverización y obviamente eso nos exige mostrar nuestro potencial en el sector, donde vamos a estar con toda la gama, tanto de arrastre como autopropulsadas”, adelanta Grasso. La estrella seguirá siendo obviamente el modelo 7040, el equipo tope de la línea, que estará presente junto a nuevos aditamentos técnicos que pretenden mejorar aún más su productividad y eficiencia. Pero también habrá lugar para el modelo 7030, que este año anduvo muy bien en rendimiento y ventas.

 

La meta para este año en el rubro pulverización es ganar más protagonismo dentro de los modelos más grandes. Y a su vez, seguir innovando y logrando avances tecnológicos que aseguren la supremacía y la calidad del servicio de la compañía. En ese sentido, Metalfor fue distinguida en 2017 por su Selec 2000 QM, un pulverizador frutihortícola que gracias a su sistema hidráulico permite optimizar el consumo de gasoil, agua, fitosanitarios, horas hombre y mantenimiento del tractor.

“Es un equipo bastante novedoso y pensado para las economías regionales, que seguramente formará parte de Expoagro. Puntualmente, la originalidad reside en que dejas de tener una turbina central para tener seis, tres de cada lado, lo que otorga un enfoque mucho más sectorizado y menor pérdida por deriva”, explica Grasso.

 

Desde la empresa prometen también novedades en el rubro de fertilizadoras en tanto que la cosechadora Axial 1475, que ha mostrado muy buen desempeño y resultado en todo el país, volverá a sorprender a los visitantes de la exposición.

“Históricamente siempre estuvimos muy asociados a Expoagro. Pero realmente las últimas dos ediciones han sido muy beneficiosas para la empresa en cuanto a la generación de negocios. Por eso tomamos la decisión de aportar cada vez más a la muestra, porque entendemos que hoy por hoy Expoagro te da un plus de comunicación y de llegada al campo”, concluyó el gerente comercial de la firma oriunda de Marcos Juárez.

Fuente: CLARIN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!