Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:41 -

REGION

10 de enero de 2018

Marcelo Almirón confirmó que será candidato a Intendente en 2019

El contador Marcelo Almirón fue consultado por este medio y confirmó que será candidato a intendente de la ciudad de Reconquista en 2019.

"En los últimos 3 meses hemos visitado amigos y formamos un grupo interesante de gente; el 15 de Diciembre pasado hicimos una reunión donde había casi 300 compañeros y amigos y aclaro esto de amigos, porque también hay radicales y socialistas y ellos fueron los que me propusieron ser el candidato a intendente. Lo pensé, me gustó la idea y te digo que es un sueño para mi ser intendente y acepté el desafío, se que no es fácil, lo vamos a hacer porque además me gustan los desafíos", expresó el contador Marcelo Almirón

Almirón reflexionó sobre el Partido Justicialsita reconquistense y dijo que "no existe el peronismo local. El peronismo local lo preside quien gobierna hoy la ciudad y no ha convocado nunca a una reunión".

"Reconquista es la casaquinta de Avellaneda. Evidentemente hubo un desmadre de la situación de la ciudad. Yo creo que fuimos la Perla del Norte hasta el gobierno de Speratti donde se inauguraba una obra por semana, los servicios públicos eran eficientes, era un gobierno abierto al pueblo, la gente estaba contenta. Después asume el grupo político de Ocampo, Morzán, Vallejos, etc., y fue cayendo el nivel de consenso de la ciudadanía hasta que ganan los radicales que hicieron peor las cosas que nosotros y por eso estamos en el estado de situación actual", agregó.

"Lo escencial aquí es tomar el Plan Estratégico del 2005 - que tuve la suerte de conducirlo -,convocar nuevamente a las instituciones  que oportunamente fueron más de 400 las que intervinieron, reformularlo y que esa sea la agenda de todos los partidos políticos y de la sociedad de Reconquista; esa es la clave para sacar a Reconquista adelante. Si no lo hace este gobierno, lo voy a hacer yo en mi campaña electoral", finalizó.

 

Fuente: SM

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!