Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 11:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28.4°

El tiempo en Villa Minetti

INFORMACION GENERAL

13 de noviembre de 2017

Escándalo tras el discurso de Leuco en los Martín Fierro

Dijo que los periodistas que se quedaron sin empleo deberían saber elegir dónde trabajan. Hubo insultos y Diego Leuco saltó en defensa.

Un gran escándalo se desató anoche en la entrega de los premios Martín Fierro, cuando Alfredo Leuco se encontraba recibiendo una distinción. El periodista hizo hincapié en los medios que están con conflicto gremiales y le apuntó directamente a los empresarios de medios que fueron afines al kirchnerismo. Los trató de ladrones y aseguró que los periodistas deberían saber elegir bien en los medios en donde trabajan. "Acá hubo recién, en esta sala, un periodista que hizo leer a su compañera locutora un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo", arrancó Leuco, en clara referencia al discurso de Reynaldo Sietecase que leyó Verónica Castañares. El periodista rosarino no estaba en la sala cuando Getap ganó el Martín Fierro al mejor programa periodístico de la mañana en FM. Cuando le tocó subir al escenario, Alfredo Leuco afirmó: "Solo me queda decirle que se olvidó de algunos nombres. Se olvidó de Sergio Szpolski, se olvidó de Electroingeniería, se olvidó de Cristóbal López, verdaderos delincuentes de los medios de comunicación que vaciaron y que vinieron a hacer política. Lamento mucho los compañeros que se han quedado sin trabajo, pero hay que saber elegir bien quién es el tipo que tiene que estar en los medios de comunicación". El discurso despertó abucheos y críticas por parte de algunos colegas y esto desató la ira de su hijo, Diego. El panelista de "El Diario de Mariana" se quiso ir a las manos con gente que criticaba a su padre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!