Miércoles 12 de Marzo de 2025

Hoy es Miércoles 12 de Marzo de 2025 y son las 09:24 -

PAIS

8 de marzo de 2025

Mendoza hace punta y se convierte en la primera provincia libertaria

Mendoza hace punta y se convierte en la primera provincia libertaria

La situación política en Mendoza se torna crucial con la llegada del presidente Milei, quien tiene previsto un almuerzo en las bodegas y un acto central en el anfiteatro Frank Romero Day. 

Este evento, que promete convocar a más de 20.000 personas, simboliza un acuerdo electoral inédito entre el gobernador radical Alfredo Cornejo, su vicegobernadora Hebe Casado, del PRO, y los libertarios.

Este acuerdo se destaca como el único caso en el que un gobernador radical se integra con una lista libertaria, reflejando un cambio significativo en la política provincial. 

Así, Mendoza se posiciona como la provincia más libertaria de Argentina, con un electorado que apoya mayoritariamente a Milei, superando incluso a Córdoba y Santa Fe en las encuestas.

La Vendimia 2025 se convierte en el escenario para la consumación de este vínculo político. La presencia de figuras como Karina Milei y Martín Menem, junto al ministro de Defensa Luis Petri, resalta la importancia del evento.

Un detalle curioso es la actividad que Karina Milei tenía planeada en Mendoza, que incluía una visita a un centro terapéutico, donde se harían constelaciones con caballos. Sin embargo, esta actividad también depende de la situación en Bahía Blanca.

Fuente: Cadena 3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!