Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:22 -

ROSARIO

8 de octubre de 2017

Cuenta regresiva para el debate entre los candidatos a concejal más votados en las Paso

Los cinco candidatos a concejal más votados de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (Paso) de agosto participarán esta noche de un debate organizado por El Tres, Canal 5 y La Capital.

Los cinco candidatos a concejal más votados de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (Paso) de agosto participarán esta noche, a partrir de las 20, de un debate organizado por El Tres, Canal 5 y La Capital.

Los postulantes Roy López Molina (Cambiemos), Roberto Sukerman (Frente Justicialista), Pablo Javkin (Frente Progresista), Eduardo Trasante (Ciudad Futura) y Daniela León (1Proyecto Santafesino) firmaron su conformidad con el reglamento acordado y participaron del sorteo que definió el orden de las exposiciones.

El debate que se extenderá hasta las 22 se podrá ver por los canales de aire de la ciudad y será hará un seguimiento minuto a minuto a través del portal digital de La Capital y también de las redes sociales del diario.

 

 

Hay gran expectativa en los equipos de trabajo que apoyan a los postulantes, ya que se espera que el intercambio de ideas pueda volcar, en un sentido o en otro, la voluntad de los votantes en las próximas elecciones del próximo domingo 22 de octubre.

 

 

Se descuenta que la denuncia que lanzó el Frente Progresista Cívico y Social la semana pasada, en la que se asegura que el PRO repartió chapas y colchones a cabio de votos, en los barrios vulnerables de Rosario, será uno de los temas que serán puestos sobre el tapete durante el debate.

Por otra parte, y más allá de que se estableció un temario fijo, no se descarta que los candidatos lleguen al estudio de televisión con un as en la manga que estarán dispuestos a poner sobre la mesa para ganarse el favor de los votantes.

Asimismo, la idea es que el domingo 15 de octubre debatan los candidatos a diputado nacional por Santa Fe.

En 2015, tanto los candidatos a intendente de Rosario como a gobernador ofrecieron sendos debates televisivos.

Incluso, la Legislatura santafesina tiene en agenda un proyecto que promueve la obligatoriedad de los debates entre postulantes a jefe de la Casa Gris.

En tanto, la Facultad de Ciencia Política (UNR, Riobamba 250 bis), será escenario hoy, a las 11, a un debate público entre los candidatos a diputado nacional.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!