Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 15:12 -

POLITICA

30 de octubre de 2024

Elisa Carrio arremetió contra Luis Caputo: "Hermosa bicicleta financiera..."

La dirigente de la Coalición Cívica renovó sus críticas contra la administración libertaria y en esta ocasión apuntó contra el Ministro de Economía.

Elisa Carrió volvió a apuntar contra el ministro Luis Caputo, al que acusó de "armar una bicicleta financiera" para beneficiar a sus amigos.

"Qué hermosa bicicleta financiera están armando. Cómo ganan y qué felices están los amigos de Toto, el ministro", escribió la líder de la Coalición Cívica (CC) en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Que Adorni explique en su rol de comunicador social de buenas noticias para que todos los argentinos entren en el juego de unos pocos. Así todos somos felices y comemos perdices", junto a varios emojis de risa y llanto.

Esta no es la primera vez que Carrió apunta contra Caputo, ya en febrero, lo había manifestado que él junto a "la casta económica" de estar "primeros en el ranking de inmoralidad e injusticia" y les exigió que "no mientan más" y denunció que con ellos se pasó "del relato kirchnerista al relato caputista".

"¿Por qué el PRO y la Libertad Avanza pasaron a comisión la ley?", se preguntó Elisa Carrió en su perfil de la red social X, donde se contestó a sí misma en relación al proyecto de la llamada Ley Ómnibus: "Toto Caputo decidió porque después venía una fórmula de ajuste por inflación para los jubilados y es lo que no quiere el señor Caputo".

Y añadió: "Lo que Caputo y compañía quieren es que la baja del déficit pase por el hambre de los jubilados. Felicitaciones, Caputo y la casta económica están primero en el ranking de inmoralidad e injusticia. No mientan más. Del relato kirchnerista al relato caputista".

También sostuvo que "lo único que en esta vida no se puede ser es imbécil, es decir, privado de entendimiento, en eso consiste ser libre".

Parafraseando al presidente Javier Milei, Carrió enfatizó que "viva la libertad de los hijos de Dios que nos da valentía y discernimiento", antes de extender sus "felicitaciones a los diputados de la Coalición Cívica que iban a proponer la fórmula".

Fuente: LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Festram rechaza el uso de $57.000 millones del Iapos y reclama que los fondos vuelvan a la obra social

Festram rechaza el uso de $57.000 millones del Iapos y reclama que los fondos vuelvan a la obra social

Festram rechaza la transferencia de fondos de la obra social Iapos que autorizó el Gobierno de Santa Fe y reclamó que ese dinero se use para mejorar las prestaciones de los afiliados.

POLITICA
Pullaro se reunió con Torres, Valdés y Llaryora en Rosario en medio de los Suramericanos

Pullaro se reunió con Torres, Valdés y Llaryora en Rosario en medio de los Suramericanos

Ignacio Torres, Juan Pablo Valdés y Martín Llaryora recorrieron escenarios deportivos junto al mandatario santafesino, en una jornada atravesada por la agenda política nacional.

POLITICA
El Senado convirtió en ley el nuevo proyecto de Inocencia Fiscal

El Senado convirtió en ley el nuevo proyecto de Inocencia Fiscal

La Cámara alta aprobó el nuevo proyecto por 44 votos a favor y 23 en contra, buscando incorporar dólares al sistema financiero. Previamente, también se aprobó el traspaso a CABA de la competencia en la investigación de delitos no federales cometidos por menores.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.