Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 13:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

INFORMACION GENERAL

27 de septiembre de 2017

Gasoducto en la ruta 1, el primer desafío de Enerfe

La empresa Gas y Energías Renovables de Santa Fe será la encargada de ejecutar la obra del gasoducto para la zona de la costa. El Plan de Desarrollo Integral tiene un presupuesto de 600 millones de pesos.

En el día de ayer el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, presentó el Plan Integral de desarrollo para la Ruta 1. El conjunto de obras incluye desagües, gasoducto, colectora, ciclovía y forestación. Específicamente, en lo que tiene que ver con el gasoducto de la costa tomará relevancia la- recientemente creada- empresa de Gas y Energías Renovables de Santa Fe que tendrá a su cargo el trabajo. Al respecto, Mauricio Colombo, presidente de Enerfe, sostuvo que se trata del “primer desafío de la empresa en obra. Además tenemos varios proyectos sobre energías renovables como la puesta en marcha del parque fotovoltaico de San Lorenzo, entre otros”. En cuanto a las energías renovables, Colombo, destacó que “nuestra provincia es pionera en esa materia en el país, desde el Programa Prosumidores- que tiene un buen desempeño en el territorio provincial- o Un Sol para tu Techo, a los programas de gran embergadura como el parque de San Lorenzo que mencionaba antes”. Para la ciudad de Santa Fe “se están analizando algunas alternativas pero estamos haciendo foco en el norte de la provincia porque lo que se busca con el crecimiento del ecosistema de las renovables es ir equilibrando el sistema de generación de energía eléctrica y distribución. También mejorar los puntos donde tenemos más déficit ir aportando energías renovables para poder implementar las necesidades que están en otros territorios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!