Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 06:29 -

POLITICA

30 de mayo de 2024

Para el socialismo, la incorporación de La Libertad Avanza al frente Unidos "todavía no es una posibilidad"

La presidenta de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Clara García, le bajó el tono a la posibilidad de que La Libertad Avanza se sume al frente Unidos.

La presidenta de la Cámara de Diputados de la provincia y referenta del Parido Socialista, Clara Garcíale bajó el tono a la posibilidad de que La Libertad Avanza se sume al frente Unidos para Cambiar Santa Fe.

De esa manera, el socialismo tomó distancia de sus aliados de la UCR y el PRO, cuyos principales referentes en Santa Fe se manifestaron en público acerca de la posibilidad de ampliar la coalición a sectores libertarios y también del peronismo.

 

“No hay ninguna incorporación todavía”, señaló García al ser consultada sobre esa posibilidad que días atrás plantearon el gobernador Maximiliano Pullaro, el presidente de la UCR provincial Felipe Michlig y la vicegobernadora y jefa del PRO en Santa Fe Gisela Scaglia.

“Todavía no lo tenemos como una posibilidad. No es algo que hayamos conversado”, amplió la diputada socialista.

“Tenemos algunas miradas distintas, pero estamos juntos”

A casi seis meses del inicio de la gestión de Pullaro, Clara García hizo un balance positivo sobre el funcionamiento del frente Unidos para Cambiar Santa Fe.

 

“El balance es muy bueno. Cuando empezamos a hablar del ‘frente de frentes’ se decía que iba a ser difícil poder convivir de manera armoniosa y productiva con fuerzas políticas de distintas extracciones. Sin embargo, nos tomamos nuestro tiempo y hoy Unidos está cumpliendo aquello que propusimos”, señaló la diputada socialista.

 

“Por supuesto que tenemos algunas miradas distintas, porque nuestras trayectorias y nuestros basamentos políticos lo son, pero cuando se trata de defender a Santa Fe, estamos juntos”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!