Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 20:19 -

AGROPECUARIAS

25 de julio de 2017

El Grupo de los Seis, en su versión joven en la Rural

campo

El Grupo de los Seis (G6), que integran la Unión Industrial (UIA), la Sociedad Rural (SRA), las Cámaras de Comercio y de la Construcción, la Bolsa de Comercio y la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino (ADEBA), tiene una versión joven, denominada J6, y hoy se reunió en la Exposición Rural de Palermo. En la muestra, Andrea Sordelli, presidenta del Ateneo de la Sociedad Rural Argentina (SRA), e integrante del J6, hizo de anfitriona de sus pares jóvenes de las otras cámaras. Recorrieron la exposición y después conversaron con el presidente de la Rural, Luis Miguel Etchevehere, y Daniel Pelegrina, vicepresidente. Luego se reunieron para planificar actividades durante lo que resta del año. Como dato de color, algunos de los jóvenes de las otras cámaras nunca habían visitado la Rural y otros lo hicieron cuando eran más chicos. Fuente: La Nacion

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AGROPECUARIAS
Santa Fe amplía la emergencia agropecuaria por sequía: qué zonas se suman y cuáles son los beneficios

Santa Fe amplía la emergencia agropecuaria por sequía: qué zonas se suman y cuáles son los beneficios

La Comisión Provincial recomendará extenderla en el tiempo e incorporar nuevas regiones que no están contempladas en la declaración que vence el 28 de febrero. Además, los productores en emergencia pasarán automáticamente a estado de desastre, accederán a prórrogas impositivas y podrán ampliar créditos para afrontar la crisis.

AGROPECUARIAS
Día Mundial de los Fertilizantes: un recurso clave para asegurar los alimentos que demanda el mundo

Día Mundial de los Fertilizantes: un recurso clave para asegurar los alimentos que demanda el mundo

Este 13 de octubre se celebra el Día Mundial de los Fertilizantes, recordando a dos científicos alemanes que registraron la primera patente. Se trata de un desarrollo central para impulsar la productividad de la agricultura y cuidar un recurso clave como el suelo.
AGROPECUARIAS
"Medidas aisladas e insuficientes"

"Medidas aisladas e insuficientes"

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias no estuvo presente en el anuncio, y se manifestó con una mirada crítica respecto del impacto real en la producción. Además, denunciaron la reimplantación del diferencial a favor de la industria.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.