Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 09:52 -

30 de septiembre de 2023

La EPE comienza a comunicar a usuarios comerciales e industriales su estado de cuenta

Se realizan mediante llamados telefónicos. Es meramente informativo.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informa que a partir del lunes 2 de octubre comenzará a comunicar a los usuarios de tarifa comercial e industrial, con deudas exigibles, el estado de cuenta del servicio por consumo de electricidad y recordarles su regularización.

La medida se viabilizará mediante llamados de las y los operadores del centro de atención telefónica de la EPE y tiene como objetivo comunicar las opciones de pago vigentes y evitar de esta manera una posible suspensión del suministro.

La empresa pide especial atención a las y los usuarios, para que no sean engañados en su buena fe y reafirma que esta gestión está destinada únicamente a los identificados con tarifa comercial e industrial. Desde la empresa no se solicitarán datos sensibles al usuario ni información de cuentas bancarias u otros medios de pago.

La EPE recuerda además que se encuentra en vigencia su renovada oficina virtual donde se pueden realizar múltiples gestiones comerciales ingresando en www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORMACION GENERAL
SIN IMAGEN

BACHEOS DE VIALIDAD NACIONAL SOBRE RN 98 ENTRE TOSTADO Y VERA

BACHEOS DE VIALIDAD NACIONAL SOBRE RN 98 ENTRE TOSTADO Y VERA
POLITICA
Javier Milei: "Argentina es socia de Israel en el combate al terrorismo"

Javier Milei: "Argentina es socia de Israel en el combate al terrorismo"

El Presidente encabezó el homenaje por el aniversario del ataque terrorista. Reafirmó su alianza con Israel, condenó el terrorismo y advirtió sobre el avance del antisemitismo.

ACTUALIDAD
Vacunación antiaftosa: Federación Agraria tampoco quiere cambios y defiende los entes sanitarios

Vacunación antiaftosa: Federación Agraria tampoco quiere cambios y defiende los entes sanitarios

En la nueva polémica en torno a la aftosa, relacionada con la autorización para que la vacunación pueda cumplirse con veterinarios privados, la FAA aseguró que el sistema sanitario funciona bien y no debe cambiarse: solo pide mejorar el control de los entes.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!