Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 00:42 -

SUCESOS

24 de mayo de 2023

Importante operativo policial culmina con el secuestro de drogas en la terminal de ómnibus de Tostado

En una destacada acción llevada a cabo por el personal de la División Regional Operativa 9 de Julio, dependiente de la Dirección de Investigación Criminal sobre Narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal Región 5 Rafaela, se logró el decomiso de sustancias estupefacientes.

Durante la tarde de este martes, agentes se encontraban realizando una orden operacional en las instalaciones de la terminal de ómnibus de la ciudad de Tostado.

En ese momento, los oficiales procedieron a la identificación de un individuo que había descendido recientemente de un micro perteneciente a una empresa de transporte de pasajeros, que cubría la ruta entre la ciudad de Santa Fe capital y Tostado, y viceversa. A pesar de que los funcionarios se identificaron previamente como personal policial, portando chalecos distintivos, el sujeto en cuestión optó por apresurar su paso, generando sospechas entre los agentes.

Ante esta situación, el personal policial solicitó la colaboración de sus compañeros que se encontraban en un vehículo no identificable, logrando detener al individuo a poca distancia de la terminal. El sujeto fue identificado como J.A.A., de 18 años de edad, con domicilio en la ciudad de Tostado. Al ser abordado, admitió que no detuvo su marcha porque llevaba consigo una mochila que contenía sustancias ilícitas.

Durante la requisa, realizada en presencia de testigos, se encontraron entre las prendas de vestir y en el interior de la mochila del detenido un total de cuatro envoltorios de cannabis (marihuana) con un peso de 536 gramos, así como un envoltorio de clorhidrato de cocaína que arrojó un peso de 24 gramos. Además, se hallaron tres boletos de colectivo.

Ante estos acontecimientos, se dio inmediato conocimiento a la fiscalía federal de la ciudad de Rafaela y al Juzgado Federal correspondiente, los cuales estuvieron de acuerdo con la detención del individuo involucrado en el hecho. Actualmente, esta persona permanece bajo custodia en la Sección Alcaidía de la Unidad Regional Doce de la Policía y será trasladada a primera hora de la mañana al Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela, donde se le tomará declaración respecto a los cargos imputados.

 

Fuente: riosaladomedios

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!