Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 04:36 -

CLIMA

16 de mayo de 2023

Se vienen varios dias con temperaturas primaverales

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, para este lunes se espera un día soleado, con una temperatura máxima de 30º.

Santa Fe llega a este lunes 15 de mayo, en el arranque de la semana laboral, con un pronóstico que promete una semana con temperaturas elevadas para lo que es esta época del año. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), al menos hasta el jueves se registrarán máximas primaverales con promedio de 26 o 27 grados, pero con tiempo agradable

Por su parte, Ignacio Cristina de la FICH-UNL anticipó que tendremos mañanas frescas con ascenso de las temperaturas hasta los 26 o 27 grados, con cielo algo a parcialmente nublado.

Todo el centro del país, y particularmente el Litoral tendrá valores agradables para la época, con una relativa tendencia a la sequedad. Si bien hemos recibido algunas lluvias en tormentas pasajeras, no alcanza todavía para los valores hídricos necesarios. Por lo cual tenemos temperaturas agradables para martes y miércoles".

"Recién a partir del miércoles, comenzaremos a ver un cambio de condiciones que romperá con esta tendencia a los días tan soleados y agradables que venimos teniendo hace diez días", puntualizó Cristina.

 

Fuente: LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CLIMA
El Niño: Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos pondrán en marcha un sistema regional de alerta

El Niño: Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos pondrán en marcha un sistema regional de alerta

Las provincias de la Región Centro decidieron coordinar acciones conjuntas para prevenir los posibles impactos negativos de El Niño. Conformarán equipos técnicos y elaborarán protocolos comunes de actuación.
CLIMA
¿Una primavera “invernal”?: el inicio de El Niño sorprendería con temperaturas bajo lo normal

¿Una primavera “invernal”?: el inicio de El Niño sorprendería con temperaturas bajo lo normal

El pronóstico trimestral del Servicio Meteorológico Nacional confirma un caudal de lluvias que estaría por encima del promedio histórico, en línea con El Niño. Pero las temperaturas en las principales zonas agrícolas estarían en niveles bajos.
CLIMA
El Gobierno coordina un plan federal para prevenir El Niño: el pronóstico trimestral confirma lluvias abundantes

El Gobierno coordina un plan federal para prevenir El Niño: el pronóstico trimestral confirma lluvias abundantes

La secretaria de la Presidencia, Karina Milei, encabezó una reunión en Chaco, una de las provincias que se presume será de las más afectadas por El Niño. El fin de semana ya hubo fuertes lluvias en el Litoral y el SMN estima que continuarán en los próximos meses.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.