Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 14:47 -

PROVINCIALES

24 de abril de 2023

Santa Fe: Pullaro encabeza intención de voto en dos nuevas encuestas

Se trata de mediciones de Zubán Córdoba y Management & Fit. Mala evaluación para las actuales gestiones, preocupación por la inseguridad y el abordaje del narcotráfico.

El diputado provincial Maximiliano Pullaro aparece en los puestos más expectables de intención de voto para la gobernación de Santa Fe, en dos nuevas encuestas conocidas en los últimos días. Se trata de las mediciones efectuadas por las reconocidas consultoras Zubán Córdoba y Asociados, y Management & Fit, que también exploraron la percepción sobre las problemáticas que afectan a la provincia, la evaluación sobre la gestión en distintos niveles y, en uno de los casos, específicamente la cuestión del narcotráfico.

Conforme a los datos a los que accedió El Litoral, Pullaro, ya lanzado como precandidato a gobernador dentro del recién denominado frente Unidos para Cambiar Santa Fe recoge el 39,3 % del voto potencial, en el trabajo de Zubán Córdoba y Asociados, seguido por Carolina Losada (35,1 %), Marcelo Lewandoski (31,1 %) y Clara García (25,6 %)

La misma medición, que se llevó a cabo entre el 24 y el 28 de marzo y abarcó 750 casos, indica niveles de aprobación de gestión. En ese plano, el 67,4 % de los consultados indicó que desaprueba la gestión del presidente Alberto Fernández; un 54,1 % hizo lo propio con la de Omar Perotti y un 38,5 % con respecto a Emilio Jatón.

 

Fuente: El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!