Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:45 -

15 de marzo de 2023

Llovió en Santa Fe, descendió la temperatura y trajo alivio: ¿adiós al calor?

Un intenso temporal de lluvia se desató cerca del mediodía. La temperatura cayó a los 24ºC; casi diez grados menos que los había cerca de las 11.

Finalmente llovió en Santa Fe y hubo un marcado descenso de la temperatura lo que trajo alivio a toda la región que venía soportando desde hace diez días una ola de calor extrema que parecía interminable.

La temperatura cayó a los 24ºC; casi diez grados menos que los registrados cerca del mediodía.

Un intenso temporal de lluvia se desató pasado el mediodía en esta capital y alrededores. Según datos de las estaciones meteorológicas de la municipalidad de Santa Fe, hasta las 14:45 de este martes habían caído en el centro de la ciudad 19 milímetros; se anotaron 35 milímetros en la estación Cobem, en el CIC de Facundo Zuviría 11.25 mm; en Alto Verde 35 mm y en la estación Colastiné apenas 2,75 mm.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la inestabilidad llegó para quedarse un par de días. A pesar de ello, las máximas van a seguir estando por encima de los 30ºC.

El organismo anticipa para lo que queda de este martes chaparrones por la noche; para el miércoles prevé "tormentas aisladas" durante todo el día con una mínima de 22ºC y una máxima de 31ºC. Para el jueves, pronostica "chaparrones" por la mañana y "mayormente nublado" por la noche", con una mínima de 25ºC y una máxima 32ºC.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!