Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 03:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27°

El tiempo en Villa Minetti

INFORMACION GENERAL

10 de junio de 2017

Procesaron a tres hijos de Luis D'Elía por el ingreso irregular a la ANSES

Pablo, Facundo y Luis fueron embargados por 12.500 pesos hasta que se fije una multa por no cumplir con los requisitos para entrar a trabajar al organismo.

La jueza federal María Servini de Cubría procesó a tres hijos del dirigente kirchnerista Luis D Elía por el presunto ingreso irregular a la ANSES: la magistrada sostuvo que no cumplían los requisitos, entre otros, la falta de título secundario.

Son Pablo, Facundo y Luis D Elía a quienes les fijó 12.500 pesos de embargo a cada uno; y también de los funcionarios de la ANSES procesados Julio Casavelos y Paula Sabrina Torres.

En septiembre del año pasado, una semana después de que Periodismo Para Todos revelara el caso, Telenoche encontró a Pablo y Luis Ignacio en las puertas de la dependencia de Virrey del Pino.

Ambos, dijeron que estaban "a disposición de la Justicia" y que eran "buenas personas". Pablo, el mayor de los hermanos, contó que "trabajaba en ANSES hace 10 años".

"Preguntale a mi jefa cómo trabajo. Soy una buena persona y parece que vos sos el juez", le reprochó al periodista Daniel Malnatti, que hacía la entrevista.

En el momento más curioso de la nota, el cronista le pregunta si tenía el secundario completo al momento de ingresar al organismo, tal como indica la ley. "Eso lo decide la Justicia", respondió.

Ahora, la jueza determinó que los hijos de D'Elía no cumplían con los requisitos necesarios. Por eso, quedaron comprometidos funcionarios del organismo.

 

FUENTE: TN

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!