Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 00:33 -

POLITICA

19 de septiembre de 2022

"Hoy no está muy claro a quiénes comprende Juntos por el Cambio"

La politóloga dijo que "perjudica más a la oposición" la posible suspensión de las Paso.

La politóloga Mariel Fornoni se refirió, en diálogo con EL LIBERAL, a la posible suspensión de las elecciones primarias e indicó que esa iniciativa "perjudica más a la oposición", porque en la actualidad "está mucho más dispersa y ni siquiera está claro qué comprende Juntos por el Cambio".

La analista sostuvo que la posibilidad de suspensión de las Paso "obviamente perjudica más a la oposición, porque el oficialismo de alguna manera va a hacer lo que Cristina diga y Massa verá si está incluido en esa propuesta de ir con el Frente Renovador y disputar la interna dentro o fuera del peronismo".

En este sentido destacó que "con la debilidad de Cristina, hoy están todos con chances de ganar. Pero el peronismo siempre se alinea. El tema es la oposición, que está mucho más dispersa. Ni siquiera está claro qué comprende Juntos por el Cambio, si sigue siendo Pro, radicalismo y Coalición o si el radicalismo va ir por otro lado".

Puntualizó que "la idea de la oposición siempre fue generar una interna muy competitiva, no al estilo 2015 que iban a acompañar a Macri para sumar algo, sino competitiva en serio y a partir de ahí entender cómo seguir adelante, sumar un número importante para estar en mejores condiciones para la general".

A fin de encontrar una respuesta para atender esas demandas, se estableció una modalidad que permita optimizar la comunicación entre el Gobierno y las empresas, donde las cámaras actúen como puente entre ambas partes. En ese sentido, afirmaron fuentes cercanas a la Secretaría, que "se acordó seguir con las reuniones para continuar con el trabajo en conjunto y con buena predisposición de ambas partes".

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!