Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:31 -

PROVINCIALES

14 de septiembre de 2022

Médicos criticaron la propuesta salarial: "Nos parece absolutamente insuficiente, hemos puesto el cuerpo durante dos años"

Así lo manifestaron desde la Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe.

Los sindicatos que representan a los trabajadores de la Salud tuvieron su reunión paritaria con la Provincia en la tarde de este martes, y se les ofreció la misma propuesta que a la administración central y docentes: un 20% de aumento en septiembre (en lugar del 8% acordado a principios de año), un 7% en octubre y noviembre, y un 5% en diciembre; alcanzando así un 77% anual.

"Nos parece absolutamente insuficiente", sentenció Néstor Rossi, de la Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA).  

"La vamos a bajar a las bases y vamos a ver que opina la gente al respecto. Vamos a hacer una salvedad muy simple: hemos puesto el cuerpo durante dos años en esta pandemia y ni siquiera tenemos una gran caricia. La caricia fue sentarnos en paritaria", criticó Rossi. 

El sindicalista manifestó que desde el sector se pensó "que iba a haber alguna recomposición de lo perdido y hacia adelante seguir trabajando"

"No te quepa la menor duda que pueden hacer una mejor oferta salarial. Es una provincia rica, liquidó mucho, hay otras cosas para hacer pero trabajamos a capa y espada durante dos años" concluyó Rossi. 

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!