Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:37 -

ACTUALIDAD

27 de julio de 2022

Excesos hídricos, un tema para analizar durante la sequía

Carsfe organiza una jornada de divulgación, el próximo jueves 28 de julio, en la que se abordará la dinámica hídrica en el centro norte provincial. Se presentarán los resultados de un trabajo de UNL-CONICET.

El próximo jueves 28 de julio, a las 9:00 hs en la sede de la institución, se llevará a cabo una jornada de divulgación de los avances del proyecto Curso de Acción para la Investigación y Desarrollo (CAI+D) bajo el título: "Evaluación del riesgo geológico en el oeste de la provincia de Santa Fe y este de la provincia de Córdoba, con aplicación a la problemática de excesos hídricos". Se prevé la participación del público interesado a través de plataformas virtuales.

La actividad se desarrollará a partir de charlas dictadas por destacados especialistas de instituciones tales como CONICET y FICH-UNL. 

La importancia de esta Jornada radica en establecer las condiciones básicas que presenta la geomorfología del área bajo estudio, lo cual permitirá proyectar y ejecutar políticas de infraestructura pública con directa implicancia en asuntos productivos, económicos, ambientales y sociales.  

CARSFE auspicia este tipo de trabajos técnicos como aporte del sector productivo santafesino al desarrollo integral de la Provincia. 

Para acceder virtualmente, hacer clic aquí

Se adjunta el programa completo de la Jornada aquí  

 

Fuente:Campo Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!