Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 03:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

21.2°

El tiempo en Villa Minetti

INFORMACION GENERAL

2 de junio de 2017

Nuevamente hay problemas con los cuidacoches

En esta oportunidad, la zona que se vio plagada de amenazas hacia conductores es la de la Facultad de Derecho. Lamentablemente, este panorama se replica en las calles de la ciudad con más frecuencia y agresividad.

Los cuidacoches se han transformado en un problema para los habitantes de la ciudad de Santa Fe en más de una oportunidad. Los “trapitos”, como se los conoce comúnmente, en muchos casos tienen actitudes violentas con los conductores de automóviles, motos e incluso, bicicletas.

En los últimos días trascendió que aquellos que se ubican en la zona de la Facultad de Derecho han amenazado a la voz de “sé quien sos”, “sé dónde vivís” a estudiantes que aparcan sus vehículos en las inmediaciones del edificio.

Al respecto el Secretario de Control del Municipio, Ramiro Dall’aglio, comunicó a Radio Uno 101.3 que ya está al tanto de la situación y se puso por ello en contacto con la Defensoría del pueblo.

“Son casos de código penal. Son estafas, extorsiones” expresó calificando de esta manera los hechos. Además, contó que desde el Municipio “hemos mandado inspectores que también corren con la misma suerte. El inspector la fuerza que tiene es poder hacer una multa”, manifestó explicando por qué la acción de estos últimos escapa a la situación que se está viviendo.

Dall’aglio notificó que se están tomando cartas en el asunto y “con la Defensoría del Pueblo y con quienes podamos sumar a esto, vamos a tratar de que esta gente no siga en la calle generando este tipo de incordios con los estudiantes o cualquier vecino de Santa Fe que ande por la zona”. No obstante, para él la principal institución que debe actuar es la Policía.

Consultado por la medida que se tomó años atrás con los limpiavidrios ubicados en los semáforos de ubicarnos en una cooperativa de trabajo para que salgan de la calle, el Secretario de Control aseguró que “se los ha invitado, se los ha sumado a muchos del lugar, pero se reponen con otro y el copamiento y el poder tomar la cuadra es a partir también de actitudes violentas”.

“Es complicado”, lamentó y manifestó la urgencia de que el “Estado o la policía le pongan límites”.

 

FUENTE: AGENCIAFE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!