Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:14 -

POLITICA

26 de julio de 2022

En una noche inolvidable y cargada de emoción, las familias santiagueñas festejaron a pleno el 469ª aniversario de Santiago

Miles de familias se congregaron en la Plaza Libertad para cantar el cumpleaños feliz y participar con emoción de todas las actividades culturales dispuesta para los festejos. Luego de dos años sin poder festejar y con un clima ideal.

Encabezaron el acto el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, acompañado por su esposa, la presidente provisinal del Senado Claudia Ledesma Abdala de Zamora, junto con la intendenta de la Capital, Norma Fuentes, y el vicegobernador Carlos Silva Neder y otras altas autoridades provinciales y municipales.

Sin discursos, dejaron que la multitud se apodere de la fiesta y se sumaron con alegría y emoción al festejo general, que llegó a su máxima expresión al cantarse el Cumpleaños Feliz, en medio de fuegos artificiales y el despliegue de cotillón dispuesto para la ocasión.

En un marco imponente de público y un despliegue artístico espectacular, la ciudad de Santiago del Estero celebró a pleno desde la tarde hasta esta madrugada la vigilia popular por los 469 años de la Ciudad. Miles de familias se congregaron en la plaza Libertad para cantar el Cumpleaños Feliz y participar con emoción de todas las actividades culturales dispuestas para los festejos.

Asimismo, desde sus hogares en cada una de las ciudades de la provincia otras tantas miles de personas participaron con emoción de los festejos a través de la transmisión de Canal 7, EL LIBERAL web y radio Panorama. Luego de dos años sin poder festejar y con un clima anormalmente cálido para la época los santiagueños y los turistas no dudaron en lanzarse a las calles y plazas para aprovechar la jornada en su totalidad.

En la plaza Libertad, totalmente ornamentada para la ocasión, se montaron diferentes escenarios donde toda la creatividad artística se desplegó a pleno. Cantantes, músicos, muralistas, artistas de todo tipo, desplegaron todo su arte haciendo delirar al público. La fiesta estalló con corazones orgullosos de ser y sentirse santiagueños, en un clima de unidad y emoción incontrolada

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!