Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:35 -

POLITICA

18 de julio de 2022

Pichetto pide reforma laboral y bajar los impuestos para crecer

"Hay que tener un sistema confiable de riesgo del trabajo que le permita al empresario cubrirse".

El dirigente peronista Miguel Ángel Pichetto dio a conocer los pilares fundamentales para desarticular todas las manifestaciones que afectan diariamente a automovilistas, transeúnte y comerciantes. "Esto se termina con un mundo diferente y con ideas diferentes, con una construcción fundamentalmente basada en el capitalismo", señaló.

"Tenemos que centrarnos en el trabajo, la producción, bajar impuestos y modernizar las normas laborales. Hay que terminar con la industria del juicio, tener un sistema confiable de riesgo del trabajo que le permita al empresario cubrirse y evitar que las pymes sean liquidadas".

"Ningún gobernador o jefe de ciudad quiere irrumpir en una marcha para no obtener una reacción que termine en un acto de violencia o en un muerto. Eso se debe a que indudablemente la Argentina tiene precedentes bastante trágicos y es por eso que prefieren guardarse".

Y completó: "Hay cierta condescendencia a la ocupación de la calle, lo que se convierte en un martirio para los ciudadanos que tienen que ir a trabajar, necesitan circular o moverse. Esté o no la policía, no existe tampoco una voluntad de irrumpir y liberar la calle como debería hacerse".

En clima electoral, el dirigente opositor dejó en claro entre qué tendrá que decidir la población en 2023. "El desafío ahora es ver lo que hacemos de cara a los comicios del año próximo. Hay un dilema. O votamos por un modelo capitalista o votamos por consolidar un modelo de pobrismo", sentenció.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!