Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:54 -

4 de julio de 2022

Se durmió en un semáforo de la ruta provincial 1 y generó un caos vehicular: estaba completamente borracho

Sucedió antes de las 19 en el kilómetro 4,3. El conductor de un utilitario se durmió en un semáforo y policías de Seguridad Vial le hicieron el exámen de alcoholemia y constataron que presentaba 2,16 de alcohol en sangre

Faltaban pocos minutos para llegar a las 19 del sábado, en el kilómetro 4,3 de la ruta provincial 1, y una larga protesta de bocinazos crecía minuto a minuto porque un vehículo estaba detenido en el pavimento. Automovilistas y peatones denunciaron que el conductor de un utilitario estaba en el asiento, inmóvil. Los policías de Seguridad Vial fueron y constataron que el hombre estaba dormido y no estaba descompuesto sino totalmente borracho. El exámen de alcoholemia arrojó que poseía 2,16 g/ml. de alcohol en sangre. Se trata de un ciudadano boliviano, de 30 años con domicilio en la ciudad de Esquina, provincia de Corrientes. El vehículo fue removido y quedó secuestrado en el corralón de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe.

   

La secuencia

Los automovilistas que transitaban sobre la ruta provincial 1, en el semáforo del kilómetro 4,3, vieron que la imposibilidad de continuar el tránsito se debía a que un utilitario estaba completamente detenido en su marcha. Varios fueron y golpearon la ventanilla del conductor, que aún frente al estímulo sonoro, seguía inmóvil. Varios interpretaron que podía tratarse de una persona que atravesaba una dolencia y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911 buscando una respuesta.

Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial, que después de largos minutos de intentar comunicarse, lograron que el conductor bajara la ventanilla y dialogara con ellos.

El fuerte olor etílico fue seguido de un control de alcoholemia que arrojó que el conductor tenía 2,16 gr/ml de alcohol en sangre. El resultado del exámen es que estaba completamente borracho e imposibilitado no solo de conducir un vehículo, sino también de caminar.

Inmediatamente después el hombre fue obligado a descender del vehículo utilitario, y éste fue removido por funcionarios del área de Control de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, y trasladado al corralón municipal donde quedó secuestrado.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!