Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:35 -

10 de junio de 2022

Autoridades de mesa: hay 330 santafesinos que tienen el cobro pendiente por las elecciones 2021

Se trata de las Paso y generales del año pasado. Junio es el último mes en que estará disponible la remuneración mediante Santa Fe Servicios. Luego, no se recibirán más reclamos. La lista completa.

La Secretaría Electoral de Santa Fe informó que los ciudadanos que no hayan percibido la remuneración por el desempeño en mesas nacionales en las Elecciones Generales Provinciales del 14 de noviembre y Elecciones PASO del 12 de Septiembre 2022 pasado que a partir del 06 de Junio y hasta el 30 de Junio estará disponible la remuneración a través de Santa Fe Servicios.

Se trata de quienes esos domingos electorales se desempeñaron como Jefe de Departamento, Jefe de Fracción, Delegado de local extranjero, Subdelegado de local Nacional y Extranjero, Asistente Escolar Sanitario, Autoridades de Mesas de Locales Extranjeros y Segundo Vocales.

En total son 330 santafesinos lo que tienen el cobro pendiente. De ese total hay 135 que participaron de las Paso y 195 de las generales.

Por otro lado, informaron que posteriormente al día 30/06/2022 no se recibirán reclamos de aquellos ciudadanos que no se hayan presentado a percibir el pago correspondiente a su desempeño.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!