Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:48 -

SANTA FE

28 de mayo de 2022

FOTOS | Alumnos de colegios religiosos ya viven de cerca la fiesta de Mailín

Las actividades previstas por la organización se vienen desarrollando de manera normal y con mucho entusiasmo y alegría de los estudiantes.

Villa Mailín empezó a vivir lo que será este fin de semana, la celebración del Señor de los Milagros y con la participación de numerosos fieles de todo el país que llegarán al lugar para renovar la fe y sentir el espíritu de amor y paz.

Y entre los asistentes están los alumnos de los colegios secundarios que forman parte del Centro Juvenil Comunitario Católico de Santiago del Estero que desde hoy realizan un Campamento en Villa Mailín donde el lema es "Jóvenes que ayudan a otros jóvenes".

Las actividades previstas por la organización se vienen desarrollando de manera normal y con mucho entusiasmo y alegría de los estudiantes de los colegios Santo Tomás de Aquino, Nuestra Señora de Lourdes y Cristo Rey, entre otros establecimientos educativos.

El frío es otro de los aspectos dominantes en la jornada, por lo que se recomendó a los fieles que tienen previsto participar de la fiesta grande Mailín llevar consigo abrigo suficiente para combatir este clima que hoy golpea a todo el país.

También es importante remarcar que los alumnos que están participando del Campamento de reflexión y oraciones, tienen programado regresar en las primeras horas del domingo 29 de mayo.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!