Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:04 -

24 de mayo de 2022

Lagna, sobre los allanamientos en la Seccional 11: "Hay policías y hay delincuentes, en este caso son lo mismo"

El ministro de Seguridad se pronunció respecto al operativo que encontró a un preso y una policía teniendo sexo, además de una lista con pedidos de los reos.

El ministro Jorge Lagna se refirió al allanamiento realizado en la Seccional 11, donde se encontró a un preso y una policía teniendo sexo, y un cuaderno donde había un detalle de una especie de "servicios especiales" a los que podían acceder la comunidad policial y carcelaria a través del pago de un canon.

"Es muy grave. Quiero aclarar que el procedimiento lo hizo nuestra Agencia de Control", dijo el ministro al ser consultado por el móvil de LT9. 

Con respecto al jefe de la Sede Policial, Lagna manifestó: "Afronta un proceso penal y administrativo. Si me preguntás a mi, tiene que ser destituido, y los otros policías involucrados también. Se verá el curso de la investigación".

"Es un ejemplo muy feo, pero también es importante que la reacción vino de la propia fuerza", consideró Lagna durante la presentación de 29 nuevos móviles policiales para el departamento La Capital

Y sentenció: "Llegaremos hasta las últimas consecuencias. Hay policías y hay delincuentes, en este caso es lo mismo". 

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!