Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:38 -

POLITICA

2 de mayo de 2022

Marcos Cleri reconoció que "hay que encontrar una solución" a la inseguridad y la inflación

El diputado nacional del Frente de Todos, Marcos Cleri, asiste a la asamblea legislativa donde el gobernador Perotti abrirá el período ordinario de sesiones. "Reconocemos las dificultades, por eso necesitamos tener un horizonte para buscar las soluciones concretas", sostuvo.

El diputado nacional del Frente de Todos, Marcos Cleri, asiste este domingo a la apertura del período de sesiones ordinarias de la Legislatura santafesina, que será encabezada por el gobernador Omar Perotti. Antes del discurso del mandatario provincial, el legislador nacional reconoció que dos de los problemas más graves por los que atraviesa tanto la provincia como la nación “son la inflación y la inseguridad”. “Reconocemos las dificultades, por eso necesitamos tener un horizonte para buscar las soluciones concretas”, sostuvo.

“Sabemos que tenemos que poner más esfuerzos como legisladores nacionales. Nosotros acompañamos al gobernador en los reclamos que tengamos que hacer, pero también es necesario proponer medidas para cambiarle la vida a la gente”, dijo Cleri quien agregó que es vital “generar vínculos con la ciudadanía para potenciar las medidas”.

el diputado ratificó que “se coordina mucho con Nación. Se pusieron muchos recursos, pero hay acciones pendientes en el Congreso, como la creación de juzgados federales”.

el diputado ratificó que “se coordina mucho con Nación. Se pusieron muchos recursos, pero hay acciones pendientes en el Congreso, como la creación de juzgados federales”.

Maiquel Torcatt / Aire Digital

En la misma dirección, el diputado ratificó que “se coordina mucho con Nación. Se pusieron muchos recursos, pero hay acciones pendientes en el Congreso, como la creación de juzgados federales”.

Cleri se refirió al malestar social debido a la situación económica por la que atraviesa la Argentina y destacó que “reconocemos que tenemos que encontrar una solución. Son múltiples acciones que tenemos que desarrollar, sobre todo en prevención, infraestructura y coordinar acciones con todos los ministerios, los municipios, y la Nación”.

“Están gestionando la llegada de más fuerzas federales, pero tiene que ser complemento de otras acciones”, adelantó el legislador.

¿Se va Martín Guzmán?

Por último, Cleri fue consultado acerca de la figura del ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán. Concretamente, la consulta de los periodistas en la explanada de la Legislatura fue “cuándo se va”. Al respecto, el legislador dijo que “es una decisión que tiene que tomar el presidente. Soy muy crítico, pero no es cuestión de un individuo. Tiene que haber una política integral y marcar un rumbo, acompañando para bajar los niveles de inflación”.

Fuente:Aire Santa Fe

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!