Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:26 -

POLITICA

20 de abril de 2022

Gerardo Morales inaugura el comité de la UCR en Santiago del Estero

Del acto participarán referentes locales.

Este viernes 22 a las 16, en la casa partidaria de calle Libertad y Moreno, el presidente del Comité Nacional de la UCR, y Gobernador de la provincia de Jujuy Gerardo Morales, junto a Natalia Neme, diputados provinciales, más los dirigentes y militancia, dejarán inaugurado el nuevo Comité Provincia de la Unión Cívica Radical.

La ceremonia y puesta en marcha del nuevo comité radical permitirá intensificar el trabajo partidario e invitar a todos los radicales de la provincia, así como a la militancia que hacen y han hecho mucho por el partido, a formar parte de esta nueva casa para todos los radicales santiagueños.

Del acto inaugural participará Gerardo Morales junto a Natalia Neme y referentes locales, con el acompañamiento de un importante número de dirigentes y militancia partidaria que expresarán su rol y participación en la política actual.

“Esta será la casa de todos los santiagueños que buscan una provincia distinta y junto a Gerardo Morales, quiero invitar a todos los radicales de la provincia a que se sumen; las puertas de este comité están abiertas. Tenemos que levantar los valores y banderas que nos identifican y estamos trabajando fuerte para que nuestro mensaje llegue a todos nuestros comprovincianos”, expresó Natalia Neme en alusión al apoyo nacional, en lo que será la inauguración del nuevo comité radical.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!