Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 22:26 -

POLÍTICA - STA. FE

13 de abril de 2022

"La revolución de los abrazos": la campaña de un concejal de Santa Fe que quiere ser presidente

Saúl Perman lanzó su postulación como presidente de la Nación. "Lo sentí mientras salí a andar en bici por Boulevard", dijo el concejal.

"Quiero ser candidato a presidente", dijo Saúl Perman en sus redes sociales y agregó a modo de acto de inauguración: "Es la revolución de los abrazos". UNO Santa Fe le preguntó en una entrevista si su lanzamiento de candidatura es real. Su equipo y Perman confirmaron: "Sí.".

Al ser consultado por qué quiere ser presidente, Perman respondió: "Es algo que me venía dando vueltas por el corazón. En realidad ya salí cantando de mi casa «ya se siente, ya se siente, La Causa presidente» el 27 de marzo, en mi habitual recorrida de los domingos por Boulevard y la costanera con la bandera argentina".

"Con el paso de los días cobró mayor fuerza. Vine a Buenos Aires y es muy fuerte la experiencia que estoy teniendo con la gente. Que ya la tuve en Santa Fe porque soy muy conocido, pero acá es muy muy muy fuerte", expresó el futuro precandidato. UNO Santa Fe quiso saber en qué sentido es "fuerte": "Acá es muy sorpresivo para la gente, muy directo, algo que me doy cuenta que toca el corazón de manera instantanea", dijo, por los abrazos que reparte en la vía pública y que cuenta con un aparato.

Perman hizo su campaña para concejal en bicicleta por la ciudad, y según destaca su equipo, "fue barata, sin costo". Al ser consultado sobre cómo hará para repetir esa lógica a nivel nacional, el edil respondió: "Esto es un día a día. Vamos viendo. Lo que sé es que esta tarde voy al obelisco con el megáfono. Tal vez lo use, tal vez no. Lo que se es que lo que viene es mejor todavía. Estoy entusiasmado".

Sobre cuál sería la primera política pública si llega al sillón de Rivadavia, Perman evualuó: "El tema concreto es que tengo un equipo de colaboradores con el que trabajo y yo soy la cara visible. Estamos analizando las vías del país, pero vamos montados en este aquí y ahora, en esta interconexión tan fuerte que tenemos con la gente en la calle".

UNO Santa Fe le preguntó a Perman si está a favor o no que el Estado intervenga en distintos temas como la economía, la salud, la educación, el trabajo, entre otras cuestiones. "Lo estamos analizando, lo vamos a ir depurando y definiendo. Estoy a favor de la decisión de empoderamiento de cada persona, de cada uno de los argentinos, para que tome conciencia de que es artifice de su destino. Y eso abarca todos los aspectos de su vida, en interconexión con todos los demás forman parte de la vida del país", fue la respuesta.

Y agregó: "El protagonismo de cada uno, comprender que cada persona en su vida decide por sí mismo cuál es su futuro es esencial. El empoderamiento de cada uno, y que no es víctima de nada ni de nadie. Somos artífices de nuestro destino en cada uno de nuestros aspectos. Incluso del económico".

"Con La Causa se terminaron todos los ismos, socialismo, capitalismo, liberalismo, kirchnerismo, radicalismo, peronismo, macrismo, todo lo que separa a la gente en distintas corrientes que divide a la gente y que genera odio, insultos, amargura, nuestro mensaje es integrador, verdadero desde el amor incondicional. El abrazo que hago en la calle es un abrazo por amor incondicional. Basta de líderes únicos. Viene la época del autoliderazgo, de que cada persona, cada argentino comprenda que siendo artífice de su propio destino es lider de su propia vida en todo sentido".

Al ser consultado si, según su lógica, cada persona es artífice de su destino, para qué los argentinos necesitan del Estado y más aún, de un presidente. Después de una pausa en el teléfono, respondió: "Poner mi grano de arena, mi parte en concientizar que ese es el sentido de todo para que cada uno se empodere y descubra toda su capacidad, su gran poder".

Fuente:Uno Santa Fe

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!