Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:26 -

POLITICA

26 de mayo de 2017

Massa y Stolbizer lanzaron su campaña: "Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla"

Los líderes del Frente Renovador y del GEN presentaron el frente electoral 1País para competir en las legislativas de octubre. La diputada acusó al Gobierno de profundizar la grieta.

Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron 1País, el espacio político que competirá electoralmente en la provincia de Buenos Aires y que reúne al Frente Renovador y el GEN. Durante el acto de lanzamiento, Massa advirtió que "si Cristina Kirchner vuelve a aparecer, volverá a frenarla" y aseguró: "No nos van a condenar a elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones". Por su parte, Stolbizer cruzó a Cambiemos y cuestionó que, lejos de cumplir con la promesa de convocar a la unidad, profundizan la grieta que separa a los argentinos.

"En 2013 nos quisieron imponer una Cristina eterna y tuvimos el valor de frenarla. Si vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla", aseguró el líder tigrense. Además, pidió terminar con un modelo de país que concentra la riqueza y le agradeció a los peronistas que "levantan la bandera del trabajo mientras otros avergüenzan levantando causas en Tribunales".

El jefe del Frente Renovador insistió en que "hay otra alternativa" y concluyó: "No nos van a condenar a elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones".

Durante el acto en la localidad bonaerense de Tortuguitas, Margarita Stolbizer criticó al Gobierno. "La bipolaridad de los que niegan los grises, apostando solamente a los negros y blancos, forma parte de los errores, equivocaciones y tragedias del pasado que no podemos repetir", sostuvo. Y afirmó que Cambiemos, lejos de cumplir con su promesa de convocar a la unidad, profundiza la grieta.

La líder del GEN insistió en que en la política siempre hay que resignar un poco para que otros puedan avanzar y concluyó: "Hay que salir de la trampa que obliga a optar, la apuesta es transformar".

 

FUENTE: TN

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!