Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:37 -

SUCESOS

19 de febrero de 2022

Cartoneros hallaron un feto en una caja de zapatos en Rosario

Los restos fueron encontrados en una caja de cartón rosa que alguien dejó al lado de uno de los depósitos de residuos ubicados en San Juan al 2900 de la ciudad del sur santafesino.


Vecinos del macrocentro rosarino se sorprendieron en la mañana del viernes al encontrarse una caja ubicada al lado de uno de los contenedores de basura con un feto. El hallazgo ocurrió en San Juan al 2900 y fue denunciado a personal policial que se acercó a la zona.

Según informaron medios rosarinos, el feto fue encontrado por un grupo de cartoneros que buscaban material reciclable en los contenedores. Al divisar una caja de cartón cerrada fuera del depósito, la abrieron para poder plegarla y ahí fue cuando se dio el hallazgo. En el lugar trabajó personal policial que valló la zona a la espera de la llegada del Gabinete Criminalístico para sacar fotos y buscar pruebas.

Más tarde, las autoridades difundieron precisiones del caso: se trata de un feto NN de sexo femenino, hallado en una caja de color rosa. El hecho se constató a las 12.25 de este viernes y en el lugar se relevaron dos cámaras de seguridad.

El fiscal de Homicidios Dolosos, Dr. Spelta, está a cargo de la investigación.

Fuente:El Litoral

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!