Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 11:54 -

SUCESOS

25 de abril de 2024

Policía fue atacado por un pitbull y tuvieron que matar al perro porque no lo soltaba

El hecho ocurrió en un domicilio de Azcuénaga al 3500. Los agentes policiales asistieron a la vivienda y el dueño les permitió el ingreso porque sospechaba de que había ladrones. El pitbull atacó a uno de los agentes y lo mordió en su pierna. Si bien intentaron que el perro suelte al policía, fue el propio dueño quien dio la orden para que lo sacrifiquen. El policía fue asistido en el Iturraspe.

Un policía de 32 años fue atacado por un perro pitbull cuando ingresaron a una vivienda por la presunta presencia de ladrones, pero tuvieron que matar al animal porque no le soltaba la pierna.

El hecho tuvo lugar este martes en un domicilio de Azcuénaga al 3500, y el agentes policial, acompañado de otro uniformado, llegaron al lugar alerta por el dueño de la vivienda por la posible presencia de delincuentes en el patio trasero.

El hombre autoriza el ingreso de los policías, y fue en ese momento cuando el perro pitbull se abalanza y muerde la pierna derecha de uno de los uniformados. Tanto los agentes, como el dueño del perro, intentaron en reiteradas ocasiones sacar al animal, pero no podía lograrlo. 

Fue allí cuando el dueño le grita a los policía que lo matarán, por lo cual le efectuaron tres disparos al animal, matándolo en el acto. El agente de la Policía de Acción Táctica fue trasladado hacia el Nuevo Hospital Iturraspe y se dio conocimiento a los organismos pertinentes para que realicen la investigación de rigor.

FUENTE LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!