Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:47 -

18 de enero de 2022

Ante la suba de contagios, suspenden las cirugías programadas en los hospitales de Santa Fe

Así lo indicó el director del Tercer Nivel de Salud, Rodrigo Mediavilla, luego de una reunión con los responsables de los efectores públicos de la ciudad y la zona. Por ahora se descarta volver a instalar la carpa sanitaria del ministerio de Defensa de la nación frente al Cullen.

La subsecretaria de Equidad del ministerio de Salud de la provincia, Romina Carrizo, y el director de Tercer Nivel de la cartera, Rodrigo Mediavilla, se reunieron con los responsables de los efectores públicos de la ciudad y resolvieron que debido a la cantidad de contagios de coronavirus, quedan suspendidas hasta nuevo aviso las cirugías programadas en los hospitales.

"El objetivo de la decisión es tener más camas disponibles para los pacientes de coronavirus", sostuvo Mediavilla en conferencia de prensa.

El funcionario agregó que la medida estará acompañada por una ampliación de la atención covid en el hospital José María Cullen, Iturraspe nuevo y viejo, Cemafe y efectores de segundo nivel, con el objetivo de hacer frente a esta situación sanitaria que se está registrando por la tercera ola.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!