Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 05:55 -

18 de enero de 2022

Ante la suba de contagios, suspenden las cirugías programadas en los hospitales de Santa Fe

Así lo indicó el director del Tercer Nivel de Salud, Rodrigo Mediavilla, luego de una reunión con los responsables de los efectores públicos de la ciudad y la zona. Por ahora se descarta volver a instalar la carpa sanitaria del ministerio de Defensa de la nación frente al Cullen.

La subsecretaria de Equidad del ministerio de Salud de la provincia, Romina Carrizo, y el director de Tercer Nivel de la cartera, Rodrigo Mediavilla, se reunieron con los responsables de los efectores públicos de la ciudad y resolvieron que debido a la cantidad de contagios de coronavirus, quedan suspendidas hasta nuevo aviso las cirugías programadas en los hospitales.

"El objetivo de la decisión es tener más camas disponibles para los pacientes de coronavirus", sostuvo Mediavilla en conferencia de prensa.

El funcionario agregó que la medida estará acompañada por una ampliación de la atención covid en el hospital José María Cullen, Iturraspe nuevo y viejo, Cemafe y efectores de segundo nivel, con el objetivo de hacer frente a esta situación sanitaria que se está registrando por la tercera ola.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Milei acusó a Villarruel de traicionarlo y de buscar boicotear su gestión

Milei acusó a Villarruel de traicionarlo y de buscar boicotear su gestión

El Presidente afirmó que su vice planea jugadas en su contra desde el año 2021.

POLITICA
Los Milei intentarán salvar a Adorni, aunque saben que se trata de una difícil misión

Los Milei intentarán salvar a Adorni, aunque saben que se trata de una difícil misión

Las actuaciones judiciales contra el jefe de Gabinete de la Nación se potencian en los tribunales federales, mientras el Presidente y la Secretaria general buscan que el tema salga de la agenda pública, algo que por ahora no han conseguido.

SANTA FE
Semana Santa en Santa Fe: más de 103.000 visitantes y 110 actividades en toda la provincia

Semana Santa en Santa Fe: más de 103.000 visitantes y 110 actividades en toda la provincia

El fin de semana largo combinó turismo religioso, grandes eventos y propuestas de naturaleza. La ocupación promedió el 66 % y el impacto económico superó los $ 20.228 millones, con un gasto moderado por visitante.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.