Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:14 -

POLITICA

23 de mayo de 2017

Michetti le contestó a Carrió: "No vamos a proteger a alguien por un parentesco con un funcionario"

La vicepresidente recogió el guante ante la denuncia de protección de un sector de Cambiemos a De Vido en el caso Odebrecht.

Ya es una costumbre. Cada vez que abre la boca, Elisa Carrió provoca olas en Cambiemos. La acusación de protección de un sector del Gobierno a Julio De Vido por el caso Odebrecht no fue la excepción. Con las elecciones aproximándose, Cambiemos recogió el guante y la vicepresidenta, Gabriela Michetti, salió a contestarle a la diputada: "No vamos a proteger a alguien porque tenga un parentesco con un funcionario".

"En todas las obras que se anunciaban y no se hacían tenía algo que ver el ministro de Planificación. Que se haga cargo de esto. Si Lilita siente eso, es grave y lo tiene que poner sobre la mesa para discutirlo", remarcó la vicepresidenta en radio La Red.

La onda expansiva de las declaraciones de Carrió provocó la reacción del exmininistro de Planificación, Julio De Vido, quien señaló que "nunca" podrán imputarle "con seriedad" nada que lo vincule a alguna empresa y "mucho menos con un soborno".

"Yo no tengo ni busco protección de nadie. Mi única protección es el afecto de mi familia, amigos y compañeros. Además, me protegen mis convicciones y mi lealtad a Néstor, a Cristina y al movimiento peronista", escribió De Vido.

También la diputada Margarita Stolbizer opinó sobre la denuncia de Carrió a la que tildó de "temeridad insostenible" y consideró poco responsable. "Debería presentarse ante un fiscal y decir las cosas que sabe, porque esto afecta terriblemente la credibilidad judicial", marcó.

 

FUENTE: TN

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!