Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:15 -

30 de diciembre de 2021

Largas colas para hisoparse en Santa Fe: dónde funcionan los centros de testeos

En la capital de la provincia están abiertos seis lugares para realizarse el test de manera gratuita. Crecen los casos positivos.

Mientras se incrementa la cantidad de casos positivos de Covid-19 en Argentina, Santa Fe no es la excepción, se registran largas colas para realizar testeos en la capital de la provincia y otros puntos del país.

Este miércoles por la mañana El Litoral recorrió las instalaciones del Cemafe (27 de Febrero y Salta) y comprobó la cantidad de ciudadanos apostados esperando para realizarse el hisopado.

De acuerdo a la información que brindó el ministerio de Salud de la provincia, en la ciudad capital funcionan seis centros de testeos: el citado Cemafe, la Estación Belgrano, El Alero de Dorrego, la Estación Mitre, el Playón Municipal de Blas Parera al 6200 y el Viejo Hospital Iturraspe.

Incremento

En el último reporte epidemiológico difundido por el gobierno santafesino, se informaron 2.112 nuevos contagios de Covid-19 a nivel provincial.

De ese total, 204 corresponden a la ciudad de Santa Fe y 976 a Rosario. Mientras que Rafaela registró 184 casos.

El salto con el día anterior marca que el martes se informaron 78 “positivos” en la capital santafesina y 327 en Rosario.

Por la tarde

Cabe señalar que en la Estación Belgrano y en el Viejo Hospital Iturraspe se realizan testeos de 17 a 20.

Largas colas para hisoparse en la ciudad

Fuente:El Litoral
 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!