Exequiel Zeballos visitó al Gobernador Zamora
El futbolista de Boca, le regaló una camiseta al mandatario.
El jugador de futbol del Club Atlético Boca Juniors, el santiagueño Oscar Exequiel Zeballos, visitó esta mañana al Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora.
Durante el encuentro, Zeballos le obsequio una camiseta de Boca autografiada al primer mandatario, quien también le entregó un presente.
Exequiel Zeballos estuvo acompañado de su papá, Oscar y su hermana Camila, además del subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain y Rene Ruiz, primer entrenador de Exequiel en la escuelita de fútbol del Club Sarmiento de la Banda.
Fuente:El Liberal
Notas Relacionadas
El dictamen votado de mayoría además de reformar artículos del Código Procesal Laboral incorporó otros capítulos como mayor roles al Observatorio del sistema de comisiones médicas. Los diferentes bloques justicialistas y la izquierda se expresaron en rechazo al texto que deberá revisar el Senado. Para el oficialismo, es el punto de partida para debates pendientes en el fuero laboral.
La diputada Marcela Pagano presentó una denuncia penal para que se investiguen irregularidades que involucran al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.
La Justicia investiga los comprobantes del traslado en avión privado. El vuelo de ida lo abonó una productora ligada a la TV Pública y el regreso figura dentro de un paquete de viajes pagado por un tercero.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.