Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:54 -

9 de noviembre de 2021

Siguen los trabajos de iluminación y repavimentación en la autopista Santa Fe - Rosario

Además, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que no se registraban fenómenos meteorológicos que complicaran la visibilidad en rutas y accesos del territorio santafesino.

De acuerdo a los relevamientos realizados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio santafesino, durante las primeras horas de la mañana de este lunes no se registraban novedades en las condiciones de transitabilidad.

Siniestros viales

Durante la madrugada de este lunes en el kilómetro 488 la Ruta 11, en inmediaciones de Recreo, un camión que se trasladaba hacia el sur volcó parte de su carga, que eran envases de cerveza vacías, informó Rafael Rodríguez de la APSV en Primera Mañana. 

Afortunadamente no hubo heridos, pero sí se ocasionaron demoras en el tránsito porque tuvieron que cortar la ruta para retirar los vidrios y plásticos rotos. 

En Ceres, perdieron la vida dos jóvenes que se trasladaban en moto durante las primeras horas de la mañana del sábado. "Despistaron y terminaron impactando contra un árbol", agregó Rodríguez. 

Obras viales

En la Autopista Santa Fe - Rosario, a la altura de la zona de countries continúan realizando la nueva iluminación.

Además, en el mencionado corredor vial durante esta jornada se realizarán obras de repavimentación en los siguientes kilómetros:

Sentido a Rosario

KM 41 al 40 altura Oliveros.

KM 69 altura Barrancas.

Sentido a Santa Fe

KM 139 al 140 altura Sauce Viejo.

RN 7: La Dirección Nacional de Vialidad informó que se iniciaron trabajos de bacheo en diferentes sectores en el tramo entre la laguna La Picasa y Rufino.

Actualmente, por el desarrollo de los trabajos de bacheo, el paso es alternando de una mano por vez dada la reducción de carril por la presencia de equipos y personal de obra.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!