Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:34 -

ECONOMÌA

13 de octubre de 2021

Susto para los clientes de un banco: este martes todas las cuentas aparecían vacías

Debido a una falla tecnológica, los clientes de una de las entidades financieras más grandes de la Argentina se sorprendieron con lo que encontraron al entrar al home banking

Entrar al home banking y encontrar la cuenta vacía. Una verdadera pesadilla. Eso fue lo que vivieron este martes los clientes del Banco Galicia, una de las principales entidades financieras de Argentina.

En este marco, el Banco Galicia comenzó a contactarse con los clientes y explicó que el problema se solucionaría en las próximas horas.

Los clientes que revisaron este martes su home banking -ya fuera con la app del banco o a través de la página web- se encontraron con que el saldo de todas sus cuentas era cero.

Según el diario La Nación, el problema está vinculado a que el sábado pasado el banco implementó un cambio de sistema, previamente avisado a los clientes. Hubo una falla y en la entidad están trabajando para que el home banking vuelva a funcionar.

Las quejas se multiplicaban por Twitter. La respuesta oficial a cada cliente era la misma: “Hola. Para ayudarte con tu consulta mandanos un mail a [email protected] o escribinos por WhatsApp, todos los días de 8 a 24 h. Saludos. Equipo Galicia”.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!