Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:44 -

ROSGAN

6 de octubre de 2021

Se viene el primer remate presencial post pandemia de Rosgan

Las luces de la escenografía de Rosgan vuelven a encenderse el próximo miércoles en la Bolsa de Comercio de Rosario tras un año y medio para conmemorar los 13 años del mercado ganadero de Rosario.

El próximo miércoles 13 de octubre, las luces de la escenografía de Rosgan vuelven a encenderse en la Bolsa de Comercio de Rosario tras un año y medio para conmemorar los 13 años del único mercado de invernada y cría de Argentina. En el marco de la pandemia, Rosgan continuó conectando online 11 consignatarios desde ocho ciudades del país, rematando cada mes un buen volumen de hacienda. Pero finalmente para festejar este nuevo aniversario del mercado, los consignatarios y compradores de Rosgan vuelven a la presencialidad en la Bolsa de Rosario.

El presidente de Rosgan, quien fuera además el primer presidente fundador del mercado, Raúl Meroi, destacó que “estamos muy contentos de volver a recibir en la Bolsa a los once accionistas de Rosgan que volverán a rematar desde los atriles del mercado, volviendo a hacer funcionar este querido recinto que ha sido y es tan importante para marcar precios de referencia en el sector. Cumplimos 13 años y creemos que esta es la mejor manera de festejarlo”. Los consignatarios se encuentran filmando hacienda desde distintos campos del país para lograr una subasta con un buen volumen. Quienes quieran operar, pueden comunicarse directamente con la firma que se encuentre más cercana a su lote.

El remate será televisado por Canal Rural y además por streaming en nuestra página web: Rosgan.com.ar y en la página de Rematar. Quienes quieran ver los lotes con anticipación, pueden hacerlo desde nuestra página, donde ya se están subiendo la hacienda editada. El próximo martes estará listo el catálogo para conocer el orden de ventas.

Rosgan está integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario y las siguientes casas consignatarias: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Gananor Pujol SA, Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L., Álzaga Unzué y Cía. S.A. y Colombo y Colombo SA.

Fuente:Agro Clave

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!