Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 08:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

19.9°

El tiempo en Villa Minetti

ROSGAN

15 de marzo de 2021

Rosgan inicia la zafra 2021 con un remate de 16.000 cabezas

El mercado responde con buena oferta. Se destaca la cantidad de lotes de invernada, con 13.000 cabezas.

Este miércoles a las 13:30 hs. en vivo por Canal Rural comienza una nueva subasta de Rosgan en una fecha clave del sector: el inicio de la zafra 2021. El mercado responde con una buena oferta, 16.000 cabezas en total, de las cuales unas 13.000 son de invernada mostrando la fuerza de esta zafra que comienza. El remate se transmitirá durante dos días, el miércoles y el jueves, y podrá verse además de Canal Rural en el streaming de rosgan.com.ar.

De la oferta que habrá en esta subasta cabe destacar el volumen de terneros cabeza de tropa, de los novillos que se ofertarán ya que muestran que la recría está funcionando realmente muy bien. Mientras que la oferta de terneras no es tan abultada, lo que indicaría las expectativas del sector de guardar terneras para futuras madres. La oferta total del mercado para este remate será: terneros 5.155, novillos 1.907, terneros y terneras 3.832, terneras 1.731, vaquillonas 481, terneros y novillos Holando 390, vacas de invernada 430, hacienda para faena 65, vacas y vaquillonas con garantía de preñez 1.519 y vacas con cría al pie 374, más lotes aun en edición.

Los lotes se pueden ver desde la web del mercado, donde también está disponible el catálogo con todos los horarios del remate que se monitoreará en vivo desde la Bolsa de Comercio de Rosario conectando las 11 consignatarias que integran Rosgan desde ocho ciudades de Argentina.

El mercado ganadero Rosgan está integrado por la Bolsa de Rosario y las siguientes casas consignatarias: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Gananor Pujol SA, Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L., Álzaga Unzué y Cía. S.A. y Colombo y Colombo SA.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!