Viernes 25 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 25 de Junio de 2021 y son las 10:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ROSGAN

17 de mayo de 2021

Rosgan lanzó un nuevo mercado para consumo y exportación

Se trata de Rosgan Faena, la nueva unidad de negocios del mercado ganadero de Rosario para comprar y vender hacienda gorda para faena

Tras un gran trabajo de desarrollo, Mercado Ganadero SA presentó una nueva unidad de negocios: Rosgan Faena. Se trata de un nuevo mercado para la comercialización de hacienda para consumo y exportación que busca darle al productor y al comprador, fundamentalmente frigoríficos, supermercados y exportadores, una nueva herramienta para comprar y vender hacienda gorda para faena.

Este nuevo desarrollo, donde nuestros accionistas consignatarios trabajaron activamente para llevarlo adelante, es una plataforma online para comercializar hacienda para faena ingresando a la web de Rosgan.

Para su lanzamiento especial, el mercado hará una subasta especial por streaming el jueves 20 de mayo a las 10:00 hs. en rosgan.com.ar. A partir de esa fecha, comenzará a funcionar además en la plataforma este nuevo mercado, donde los compradores podrán acceder a lotes de faena en forma periódica e incluso se proyecta realizar más remates por streaming en todo el 2021 para fortalecer la utilización de Rosgan Faena y darle la oportunidad al comprador de acceder a un buen volumen de oferta.

El presidente de Rosgan, Raúl Meroi, destacó que “Estamos muy orgullosos de Rosgan Faena, esta nueva plataforma de hacienda para consumo y exportación que Rosgan debía tener. Hace más de doce años inauguramos el mercado de invernada y cría, al cual le fuimos sumando nuevas tecnologías año tras año y ahora llegó el momento de sumar tecnología a la comercialización de faena, que no debía quedarse atrás. Creemos que este desarrollo será exitoso, por supuesto que, como todo, habrá que darle su tiempo para que se instale en la agenda de los productores y compradores, pero sabemos que este es el futuro y Rosgan debe hacer punta en eso, como ya lo ha hecho en años anteriores”.

   

En esa línea, Meroi recordó las fortalezas de operar en un mercado como Rosgan, donde ya “llevamos comercializadas más de 3.400.000 de cabezas con prácticamente ninguna conflictividad importante, siempre apostando a la seriedad, transparencia y trayectoria de nuestros once consignatarios que realizan las operaciones en el marco del mercado de la Bolsa de Comercio de Rosario”.

Los consignatarios de Rosgan comenzarán a ofrecer este producto a sus clientes iniciando así esta nueva unidad de negocios que tiene un gran potencial ya que en Argentina se faenan alrededor de 12 millones de cabezas al año, de las cuales 9 millones tienen como destino el consumo y 3 millones destino de exportación.

El mercado ganadero Rosgan está integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario y las siguientes casas consignatarias: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Gananor Pujol SA, Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L., Álzaga Unzué y Cía. S.A. y Colombo y Colombo SA.

Fuente:Agro Clave

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!