Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:29 -

ROSARIO

21 de septiembre de 2021

Día de la Madre: comerciantes afinan el lápiz y piden más beneficios a través de Billetera Santa Fe

Referentes de centros comerciales de Rosario y la región se reunirán con funcionarios provinciales para incorporar rubros como bazar y subir el porcentajes de reintegros

Se acerca el Día de la Madre y los comerciantes locales piensan en alternativas para incrementar las ventas. Ricardo Diab, presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, señaló que se debatirá con los centros comerciales de la ciudad y de la región “algunos retoques” y más beneficios a través de Billetera Santa Fe.

“Teniendo en cuenta el contexto que estamos viendo en los últimos días en el sentido que hay una mejora sustancial en las condiciones sanitarias, mayor apertura de actividades y mayor movimiento de gente, entendemos que el Día de la Madre será muy propicio para incrementar o fomentar las ventas en los comercios que representamos”, subrayó este lunes el represente de los pequeños y medianos empresarios.

En declaraciones a LT8, Diab adelantó que este lunes por la tarde se realizará una reunión entre los representantes de los centros comerciales de Rosario y de la región para determinar estrategias con la mirada puesta en el Día de la Madre. “De lo que se determine en ese encuentro, en el que participará el secretario de Comercio de Santa Fe, Juan Marcos Aviano, se dispondrán los pasos a seguir para toda la región”, precisó.

“También vamos a discutir sobre cómo vamos a trabajar de acá a fin de año. Hoy determinaremos cuáles serán las acciones que vamos a ofrecer para incentivar el consumo para el Día de la Madre”, agregó.

Y en ese sentido, titular de la Empresaria dijo que Billetera Santa Fe “tendrá mucho que ver, ya que se le sumarán rubros acordes a la fecha como por ejemplo el de bazar. Tal vez podamos acordar elevar el porcentaje de reintegro. Esa es la idea de la reunión y hoy se sacará una conclusión final”, agregó.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!