Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:31 -

POLITICA

14 de septiembre de 2021

Carolina Losada: "La gente se dio cuenta que el gobierno nos estaba llevando directo hacia el iceberg"

La candidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio dijo que sus adversarios son el kirchnerismo, el populismo y el gobierno de Omar Perotti

Carolina Losada se erigió como la ganadora de la interna de Juntos por le Cambio en la categoría para senador en Santa Fe, según los resultados del escrutinio provisional e la provincia. El margen de su triunfo fue muy estrecho, tanto que Maximiliano Pullaro, uno de sus rivales en los comicios, anoche puso en duda el triunfo y dijo que iban a esperar a que se contará hasta el último voto para ver el resultado final de la elección.

Yo creo que no hay nada para discutir, hablé anoche con José Corral y él me dijo que el mismo resultado le dan todas sus mesas testigos, me llamó también anoche Martín Lousteau, que es el referente político de Pullaro, para felicitarme y reconocer el triunfo de nuestra lista, hablé con mucha gente y todos entienden que es así”, dijo Losada en relación con los cuestionamientos que hizo Pullaro.

“Lo que estoy pidiendo es que nos juntemos hoy mismo porque me gustaría que estemos todos juntos, unidos, para lo que se viene”, insistió la candidata de Juntos por el Cambio en un esfuerzo por poner paños fríos a la polémica. Y, respecto de las elecciones generales de noviembre, dijo: “Si bien arranca otro partido, todos en Juntos por el Cambio vamos a estar unidos y estoy convencida de que vamos a ganar las dos bancas”.

En declaraciones al programa “El primero de la mañana”, que se emite por LT8, Losada comentó: “No me sorprendió el resultado porque estábamos primeros en las encuestas, pero la verdad es que éramos nosotros solos con la gente que nos brindaba mucho amor y cariño en la calle, pero la verdad es que no teníamos referentes de afuera de la provincia que nos estuvieran apoyando”.

   

“Lo importante es que Juntos por el Cambio está unido y que vamos por las generales”, enfatizó la periodista, quien saltó de la pantalla de América a la arena política santafesina y logró un muy buen resultado en las Paso, y señaló: “No hay grandes diferencias entre nosotros, con quién sí somos diferentes es con Cristina Fernández de Kirchner, con Omar Perotti, pero nosotros estamos todos juntos”.

"El gran problema es la inseguridad"

“La gente se dio cuenta que el gobierno nacional nos estaba llevando directamente hacia el iceberg, sin tomar nota de lo que estaba pasando, con temas en agenda que no nos interesaban a nosotros”, afirmó a la hora de reflexionar sobre la performance del oficialismo en las Paso. Y explicó: ““El gobernador de Santa Fe fue electo con la promesa de paz y orden que nunca llegaron, prometiendo que iba a terminar con la droga y la droga se desparramó por toda la provincia”.

“En todas las recorridas nos dábamos cuenta que aunque los problemas de cada región son distintos, porque la provincia es distinta, hay un problema común: la inseguridad”, destacó Losada, quien impuso su imagen con una campaña mediática que buscó diferenciarse claramente del oficialismo. “Tenerla a Cristina atrás fue la apuesta a mostrar lo que no sos, diferenciarse de lo que no sos”, explicó.

Con respecto a las diferencias que tiene con sus rivales en la interna, dijo: “Ahora quiero ver las visiones de todos y cada uno de los candidatos de Juntos por el Cambio para aunar fuerzas e ir para adelante. Vamos a estar todos juntos porque nosotros tenemos como adversario al kirchnerismo, al populismo, también al gobierno de Perotti que está haciendo todo mal, igual que el de Alberto Fernández y Cristinta Fernández de Kirchner”.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!