Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 20:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

1 de septiembre de 2021

Alberto Fernández: "No voy a traicionar a Cristina ni al pueblo que me votó"

El presidente se metió de lleno en la campaña , dijo que no es "ni títere ni autoritario" y llamó a la militancia a "salir a la calle"

El presidente Alberto Fernández se metió este martes de lleno en la campaña del Frente de Todos a dos semanas de las Paso 2021 en donde no solo destacó que no es "un títere ni un autoritario" sino que además lanzó un mensaje de unidad al interior del Frente de Todos al señalar que "yo no voy a traicionar a Cristina, a Máximo, a Massa, a ninguno de ustedes. No voy a traicionar al pueblo que me votó, no lo voy a hacer”.

Fernández, en su alocución, pidió también a la militancia salir a la calle: "Saquemos la militancia a la calle y digamos que estamos para gobernar el tiempo que haga falta para que la Argentina de una vez y para siempre cambie", arengó.

Más allá de las imágenes de la fiesta de cumpleaños de su pareja, Fabiola Yáñez, en la quinta de Olivos y en plena cuarentena por el coronavirus, las últimas horas del mandatario se vieron rodeadas por los dichos de la ministra de Seguridad, Sabrina Frederic, que comparó Argentina con Suiza, y los de la precandidata Victoria Tolosa Paz, quien vinculó al peronismo con el, goce: "En el peronismo siempre se garchó", expresó la funcionaria.

En otra parte de su discurso, el presidente le envió un mensaje a los votantes: "Si deciden tomar el otro camino, es posible que sea todo más difícil; ellos (la oposición) quieren vivir en una Argentina de pocos, creen que cada uno debe salvarse por sí mismo y todo el esfuerzo habrá sido en vano".

Fernández fue in crescendo con sus dichos. "Es el momento de llamar la atención" después de "tanto ruido" que hizo la oposición. "Dicen que soy un títere y un autoritario, no sé como se combinan ambas cosas”, expresó el primer mandatario.

   

"A mí esta altura de los acontecimientos ninguna tapa me doblega y ningún comentarista de la realidad me cambia la esencia”, dijo además el jefe de Estado aunque admitió que si hace algo de manera incorrecta está dispuesto a "corregirlo".

Fernández también se tomó algunos minutos para lanzar un mensaje de unidad al interior del FdT y aludió a un tuit publicado por Andrés "Cuervo Larroque, quien escribió "No nos confundamos, lo que el poder no le perdona a @alferdez es no haber traicionado a @CFKArgentina". Al respecto, el presidente aseveró: "Yo no voy a traicionar a Cristina, a Máximo, a Massa, a ninguno de ustedes. No voy a traicionar al pueblo que me votó, no lo voy a hacer".

También el presidente resaltó algunos logros de su gestión al señalar que "pusimos el Estado de pie y logramos lo que logramos. No pudimos evitar las muertes y nos dolieron. Pero nadie quedó sin atención médica en la pandemia”.

El presidente Alberto Fernández destacó los logros de su gestión en un acto en Tecnópolis.

El presidente Alberto Fernández destacó los logros de su gestión en un acto en Tecnópolis.

Telam

"Les dije -continuó el hilo de su idea- que en agosto íbamos a vacunar a siete millones de personas con segunda dosis y ayer lo logramos. No voy a parar hasta que el último argentino reciba las dosis que necesita para no contagiarse”.

También puso en relieve los programas IFE destinado a sectores más vulnerables, y el ATP, para sostener a las pequeñas empresas. Puso en valor el desarrollo del turismo y se entusiasmó al señalar que "este año la Argentina va a volar de turismo. Bienvenido sea que después de tanto dolor salgamos al disfrute”, indicó al destacar el programa PreViaje.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!